MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Actualizar Firmware D70.
Jose001:
Hola! Hace unos meses que la versión 2.0 del firmware para la D70 está disponible, pero no me había decidido a actualizarlo.
Ahora me estoy animando ya que me han dicho que mejora bastante el enfoque en modo continuo. ¿Es cierto?
¿Alguien ha tenido algún problema para actualizarlo?
Gracias. Un saludo.
gmns:
--- Cita de: Jose001 ---Hola! Hace unos meses que la versión 2.0 del firmware para la D70 está disponible, pero no me había decidido a actualizarlo.
Ahora me estoy animando ya que me han dicho que mejora bastante el enfoque en modo continuo. ¿Es cierto?
¿Alguien ha tenido algún problema para actualizarlo?
Gracias. Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Yo no tuve ningún problema todo a las mil maravillas, te cambiará el tipo de letra y presentación del menú, y lo demás no lo he probado pero imagino que será como cuentan.....
jose:
y el contador de disparos que funcionará correctamente...
Yo lo del enfoque como que no veo donde está el matiz...pero si lo dicen...algo habrá...
En cualquier caso siguiendo las indicaciones que dan no tiene mayor problema.
Saludos,
José Miguel
Mr. Magoo:
Yo lo he actualizado y siguiendo las instrucciones no he tenido ningún problema.
Cambian los colores y las letras del menú, el contador de fotos marca correctamenmte y yo creo que el enfoque ha mejorado sensiblemte.
enzo:
¿Y para la D100?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa