Hola Visitante

Autor Tema: Albumes digitales hofmann  (Leído 2577 veces)

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Albumes digitales hofmann
« en: Octubre 11, 2005, 21:11:33 »
Bueno, en un post de hace un tiempo se charlaba sobre los diferentes tipos de  "libros" que uno podía hacerse en casa, enviarlos online y recibirlos impreso. Me decidí a hacer uno de hofmann y os cuento mi experiencia.

1º Programa de edición: el programa es sencillo y en 5 minutos te haces con su funcionamiento, hay muchos tipos de páginas preestablecidos, al igual que colores de fondos y cosas así. Las fotos se van arrastrando a los lugares y el programa te las coloca, tu puedes decirle que te respete la proporción de la imagen para que no te recorte las fotos, pero hay que decirlo una a una.  Se pueden realizar cosas muy curiosas echandole su tiempo, eso si, no es un programa demasiado "profesional" y no te da libertad total a la hora de maquetarlo. Le doy un notable.

2º Forma de pago: con una VISA, no existe la posibilidad de pagarlo en tienda, es lógico para no quedarse con albumes colgados... pero se agradecería poder pagarlo en algún lugar físico.

3º Tiempo de entrega: super rápido, lo envié un domingo y lo tenía en mi casa el miércoles. Sobresaliente.

vamos al meollo...
 4º Calidad:  el album es muy aparente, grueso y con pastas brillantes de tacto acolchado (por supuesto con el diseño que tu mismo has realizado), las hojas no son como las de un libro, son iguales a las de los albumes clasicos de toda la vida (una especia de cartulina gruesa que no puede doblarse) pero impresas. La calidad de la impresión no es excelente, pero tampoco es mala, los apasionados de la fotografía que pululamos por el foro nos daremos cuenta de que no es la mejor impresión del mundo, pero  los familiares y amigos fliparan. La impresión sería un 6-7.
Cuando lo recibí me dió la sensación que las fotos a doble página terminarían agrietandose por el centro si se abre y cierra mucho... pero no puedo asegurarlo.

Conclusiones: el album mola bastante, no es la octava maravilla de la fotografía pero 50 páginas por 39€  merece la pena. Mi prima se casó hace poco y le regalé uno con las fotos que hice en la boda... alucinó con el regalo.

PS: si alguno ha hecho cosas similares con el iPhoto de apple podría compartir sus experiencias para comparar.

Desconectado Txecale

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • by lourdesramos.es
Albumes digitales hofmann
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2005, 21:24:43 »
No he visto aún un Hoffman físicamente y por la web todo parece maravilloso...

El único pero que le encuentro a Hofmann (si no me equivoco), como a otros similares es que el software que te descargas es ONLY FOR WINDOWS. Jodo, ya vale que no cuesta tanto hacer algo compatible con todo el mundo... :x

En cuanto al iPhoto he visto algo en K-Tuin y creo que la calidad no es precisamente de lo mejorcito. Pero eso si, si es para amistades con poco ojo fotográfico o familiares muy allegados seguro que deslumbran.
------------------------------------------------------
NO TE PUEDEEEESS NEGAAAARRRRR

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Albumes digitales hofmann
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2005, 03:24:43 »
Puesto en contato telefónico con Hoffman me dicen que: "no tienen pensado ofrecer el programa para ""sistemas raros"" de ordenador...", así, textualmente. Osea, que los maqueros somos unos "raritos", poco mas o menos.

Les respondí que tanto yo como mis clientes seguiríamos confiando en otros proveedores que tienen mas ganas que ellos de hacer negocio.

Saludos.

Juan.
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Albumes digitales hofmann
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2005, 07:47:15 »
jarl... po tonces por aqui estamos muchos raritos. Es curioso que una empresa que vive de la fotografía no sepa que un alto porcentaje de profesionales usan mac. Afortunadamente yo también tengo un pc y lo monté ahí...

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Albumes digitales hofmann
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2005, 10:08:41 »
En la tienda de fotos a la que voy tenían uno, la verdad es que el acabado es muy muy bueno.

La unica duda que tenía era que el de publicidad, con lo que las fotos estaban estupendamente.

Siempre me vuelvo loco con los sitios nuevos y los perfiles de color... aunque no enviaré.

De todas maneras tampoco es un producto que vea muy interesante para el tipo de fotos que hacemos normalmente. Va más destinado para hacer un álbun de unas vacaciones, la comunión del sobrino, etc...

Nosotros somos caborians... revelamos a 70x100 :D :D
rafa

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Albumes digitales hofmann
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2005, 10:12:58 »
Cita de: rafa espada
En la tienda de fotos a la que voy tenían uno, la verdad es que el acabado es muy muy bueno.

La unica duda que tenía era que el de publicidad, con lo que las fotos estaban estupendamente.

Siempre me vuelvo loco con los sitios nuevos y los perfiles de color... aunque no enviaré.

De todas maneras tampoco es un producto que vea muy interesante para el tipo de fotos que hacemos normalmente. Va más destinado para hacer un álbun de unas vacaciones, la comunión del sobrino, etc...

Nosotros somos caborians... revelamos a 70x100 :D :D



Y yo que ando buscando foton para imprimirlo en las telas de las obras del nuevo Windsor......
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Albumes digitales hofmann
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2005, 20:35:39 »
El casoes que, ademas, viendo el album de muestra y, naturalmente, uno de un aficionado normal y corriente, la calidad deja bastante que desear.

Salvando las tapas y la encuadernación, la calidad general es bastante flojilla. Me refiero, sobre todo, a la impresión de las hojas y a la calidad de estas en lo que a resistencia se refiere.

Quizá parezca que por ese precio no se puede pedir mas. Pero hay servicios similares en E.E.U.U. con entrega en España en 4 dias que superan con mucho las opciones de Hoffman, y a un precio similar.

Saludos. Juan.
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado borracan

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.013
Albumes digitales hofmann
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2005, 20:46:49 »
Oye, pués dime algún sitio de EEUU que estoy muy interesado en el tema.

Desconectado nineu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
Albumes digitales hofmann
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2005, 22:55:17 »
Eso eso , haber esos sitios.....

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Albumes digitales hofmann
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2005, 02:01:01 »
Os estoy buscando los links. Hoy no estoy en casa y no tengo a mano el Mac.

De todos modos, supongo que conoceis esto: http://www.smileonmymac.com/photoprinto/

Se trata de maquetarlo uno mismo y enviarlo a un simple encuadernador del barrio. Sale bastante económico y, naturalmente, con papel fotográfico de laboratorio. Calidad 100 %...

Saludos.
Juan.
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Bolo

  • Visitante
Albumes digitales hofmann
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2005, 08:04:05 »

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Albumes digitales hofmann
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2005, 22:04:30 »
Bueno. He podido lograr una de esas direcciones.

Se trata de: http://www.photomax-espana.com/

La verdad es que trabajan muy bien y son serios.
Ningun problema de plataformas ni de cobro.

Saludos.
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado nineu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
Albumes digitales hofmann
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2005, 17:03:55 »
Hola Manfroto:

Has hecho alguna vez algun pedido en esta pagina???? Como esta de calidad???? , Que tamaño tienen los albumnes???

Gracias, Un saludo.