MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Albumes digitales hofmann
Doctor_Zoidberg:
--- Cita de: rafa espada ---En la tienda de fotos a la que voy tenían uno, la verdad es que el acabado es muy muy bueno.
La unica duda que tenía era que el de publicidad, con lo que las fotos estaban estupendamente.
Siempre me vuelvo loco con los sitios nuevos y los perfiles de color... aunque no enviaré.
De todas maneras tampoco es un producto que vea muy interesante para el tipo de fotos que hacemos normalmente. Va más destinado para hacer un álbun de unas vacaciones, la comunión del sobrino, etc...
Nosotros somos caborians... revelamos a 70x100 :D :D
--- Fin de la cita ---
Y yo que ando buscando foton para imprimirlo en las telas de las obras del nuevo Windsor......
manfrotto:
El casoes que, ademas, viendo el album de muestra y, naturalmente, uno de un aficionado normal y corriente, la calidad deja bastante que desear.
Salvando las tapas y la encuadernación, la calidad general es bastante flojilla. Me refiero, sobre todo, a la impresión de las hojas y a la calidad de estas en lo que a resistencia se refiere.
Quizá parezca que por ese precio no se puede pedir mas. Pero hay servicios similares en E.E.U.U. con entrega en España en 4 dias que superan con mucho las opciones de Hoffman, y a un precio similar.
Saludos. Juan.
borracan:
Oye, pués dime algún sitio de EEUU que estoy muy interesado en el tema.
nineu:
Eso eso , haber esos sitios.....
manfrotto:
Os estoy buscando los links. Hoy no estoy en casa y no tengo a mano el Mac.
De todos modos, supongo que conoceis esto: http://www.smileonmymac.com/photoprinto/
Se trata de maquetarlo uno mismo y enviarlo a un simple encuadernador del barrio. Sale bastante económico y, naturalmente, con papel fotográfico de laboratorio. Calidad 100 %...
Saludos.
Juan.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa