MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 24-70 f2.8 vs Tamron 24-75 f2.8
[[C|-|E]]:
Huuum... estuve mirando mirando, para comprar un zoom de este estilo :), y a base de leer reviews y reviews en casi todos los sitios comentan que la diferencia entre las dos lentes es muy pequeña, y sin embargo, el salto de precio terrible :). ¿Alguno de vosotros ha probado el Tamron, o mejor, los dos? :). También estoy pensando, que no sé a ciencia cierta si en estas reviews lo han probado con una cámara full frame o no, porque no se especifica. Esto viene a cuento porque el 24-70 en las 10D y compañía tiene problemas de enfoque y el Tamron no, y claro, puede parecer aparentemente que da más calidad por ese asunto... además, tampoco sé si viñeteará en una cámara gorda... huuum...
eldelamark:
Me puedes decir que diferencias de precio hay, muchas gracias.
[[C|-|E]]:
Pos algo así como de 350-400 euros a 1300 :) .
Koldo:
Voy a comentar algo, pero sin ningún tipo de información, simplemente con lógica.
Cuando entre dos productos hay una competencia, como es el caso, en un mercado libre, esta diferencia de precio no puede ser simplemente por una cuestión de marketing, esta diferencia está en la calidad de las ópticas y en los resultados finales.
De todas maneras me imagino que en poco tiempo alguna mente preclara dará una opición basada en los hechos y no en meras suposiciones.
Koldo :wink:
luя:
No sé como irá en la 20D ni como es el tamrom, pero te puedo decir que el de canon es uno de mis objetivos preferidos combinado con la mark II :gtti:
Si quieres te lo dejo cuando vaya a Gijón ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa