MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
review de la 1Ds mkII en dpreview
Russell Price:
Pa que luego se metan con el rigor de mis pruebas sobre profundidad de campo. :x
:lol:
bark:
Lo primero decir que tengo el día un poco tocapel*@·"$
Ripo:
Se que has probado las dos y que eres un "guru" de esto, pero eso que comentas del rango dinamico, sin decirte que no tengas razón, no se ha oido demasiado. Por lo menos en esos foros que le da a uno por leer.
Yo, hasta que tenga la oportunidad de probar las dos (nunca), no puedo asegurar nada, pero otras opiniones que se oyen por ahí (tan validas como las tuyas, me imagino) no dicen nada de eso.
Ayrton y Roberto:
Veo que os habeis preocupado de buscar errores en los precios de los Canon. Habeis mirado si hay error en los de las Nikon? 8)
Los precios estan sacados de dpreview, abajo del todo, donde pone el precio de varias tiendas. Si os vale de ejemplo, en fotolab30, la nikon cuesta 3825 Euros y la Canon 6145 Euros.
Lo que dice Roberto de los precios de las lentes es totalmente cierto, pero la cosa iba de cámaras. :wink:
Saludos.
bark:
--- Citar ---en cualquier caso, comparar el sensor de la Nikon D2X con el de la 5D, en términos de ruido y rango dinámico resulta algo un poco huum... descabellado.
--- Fin de la cita ---
Luminance noise? o chroma noise? los dos?
:antifaz: :antifaz: :antifaz: :antifaz: :antifaz:
gusarapito:
mi apoyo a bark en su cruzada antitaliBan.... :evil:
bark:
--- Citar ---mi apoyo a bark en su cruzada antitaliBan...
--- Fin de la cita ---
Gracias gusarapito. Pensaba que estaba solo :lol: :lol:
Ahora a ver si viene algún nikoniano de pro y nos podemos meter en el burladero los novatillos.
Por cierto, os habla "un tal Ivan"
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa