MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
disco duro portatil
LASTOLITE:
Visto las necesidades cuando estás fuera de casa varios días, me he decidido a mirar uno. He oído que es importante la velocidad de descarga de las tarjetas. Me gustaría saber que es importante y si conoceís de alguna marca o modelo que sea buena relación calidad-precio (con unos 20Gb me conformo).
Gracias y un saludo
RiP:
Yo tengo uno de 20Gb con lector multitarjetas y bateria de litio integrada de Ripmax, no debe de ser el mejor, pero me salio por 180 napos y cumple perfectamente, eso si no es demasiado rapido. Creo recordar que se llama DFS plus, mi padre esta de viaje y se llevo el artilugio por eso no te puedo decir el nombre exacto.
Un saludo.
tatoocita:
Uolass!!
Pues yo tengo este:
http://www.publinet.es/Default.asp?FaPrin=2&Tip_Fam=PERIFERICOS&FaPul=25&Opcion=Ficha&TCodart=33144010&TCodfab=181&PcodFab=181
Y la verdad me va muy bien. La batería tarda muchisisisisiisismo en gastarse... con decirte que hace mas de un año que lo tengo y lo he cargado 2 veces.
Espero haberte ayudado :)
Edito: Antes de tener este compré el Rimax DFS Plus LCD y al día siguiente lo devolví. Me pareció como de juguete, poco estable. Y ahora si, ya está :P
evivancos:
Yo no tendría tanto en cuenta la velocidad de descarga como la autonomía de la batería.
¿Qué más te da si te tarda 10, 15 o 20 minutos si mientras tanto estás haciendo fotucas con otra tarjeta? Lo jodido es que se quede sin batería, vamos, digo yo :silba:
RiP:
Tatoocita, no entiendo que quieres decir con 'poco estable' a mi no me ha dado ni un solo problema desde que lo tengo. El unico pero es el tema de que realemente tarda en descargar una tarjeta de 1 Gb, pero por lo demas... le dejo haciendo su trabajo mientras uso mi otra CF.
P.D. no tarda mas que mi lector PCMCIA de CF que tengo en el portatil.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa