MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

fotos motos

<< < (2/3) > >>

Marko:
Pues muchas gracias a todos,vale el mono pie lo dejo,una cosa,el circuito es en Braga(portugal),no tendre problema para moverme,lo que si un cosa, muchas de las fotos son para gente que rueda poco en circuito y claro lo que quiere es la tipica foto,donde se vea claro que es el,jejeje y que esta rozando rodilla,pero bueno creo que me valdrán de mucho vuestros consejos,sensibilidad?cual aconsejais,por cierto lo del duplicador depende de Seur..jejeje ,y ya sabeis como estan las cosas.Massa si te vienes a Fene, yo te llevo y te traigo,lo de venir hasta aqui ya  es cosa tuya, es este sabado y estaremos alli todo el dia,merece la pena.La pena es que yo no podré salir en las fotos. :lol:  :lol:

Bandido:
Bueno bueno, creo que tienes algo de suerte si la gente que va a rodar no es gente profesional, puesto que la velocidad a la que pasan por curva se dispara y complica el trabajo, te lo digo por esperiencia, evidentemente el punto de frenada, paso por curva y salida son los unicos que te sirven para hacer fotos decentes, y si intentas bajar el punto desde donde tomas las fotos hasta el nivel de pista te saldran fotos muy bonitas, creo que si tienes acceso a pista y puedes situarte libremente en las curvas, te sobra distancia focal, suerte y que salga un buen dia.

Massa:

--- Citar ---Massa si te vienes a Fene, yo te llevo y te traigo
--- Fin de la cita ---

Gracias Marko  :)  pero no podré ir, en otra ocasión. Suerte y buenas fotos !!  :)  :)

Marko:
profesionales no,pero alguno corre el Gallego,jejeje, y mi nivel de fotografo .....no es el suficiente.

J. Alfaro:
Joder Russell que palique tienes!  :mrgreen:
Se agradecen estos consejos! Muchas gracias. Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa