MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Guardar fotos en C1

(1/2) > >>

franborbon:
Acabo de adquirir el C1 y trasteando un poco con el , me parece un programa que junto con el PS es de lo mejor que he visto, pero me surge una duda tras leer el manual y ver los famosos, ? al finalizar el proceso del raw ( es de una 350d ) como puede pasarlo-guardar al formato tiff o jpg para seguir tocándolo con el PS ? ?Hay pluggin para estos raws y el Ps CS2?  

Saludos y GRacias por adelantado

ripo:
En el C1 puedes, en la ventana de procesos, decirle que te guarde los raw en tif a 8 o 16 bits o diversas versiones de jpeg.

Doctor_Zoidberg:
No iria mal un minituto.....

...porque a mi me pasa lo mismo!

raғa eѕpada:
Además al C1 le puedes decir que te guarde la foto en varios formatos y tamaños a la vez... es la pestaña que os comenta Ripo... allí podéis crear los diferentes formatos y seleccionarlos.

Al mandar procesar las imágenes se guardarán en los formatos que tengáis marcados...

franborbon:

--- Cita de: rafa espada ---Además al C1 le puedes decir que te guarde la foto en varios formatos y tamaños a la vez... es la pestaña que os comenta Ripo... allí podéis crear los diferentes formatos y seleccionarlos.

Al mandar procesar las imágenes se guardarán en los formatos que tengáis marcados...
--- Fin de la cita ---

Ya, si ahí he llegado pero mi duda está ahi cuando ya tengo seleccionados los parametros de salida como saco los raws y a donde van , me explico : le doy a procesar y luego voy a buscar los *.jpg y no me aparecen por ningún lado, solo encuentro los raws sin tocar en la carpeta donde trabajaba....  :engranando:  :engranando:  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa