MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Se puede modificar el histograma en jpg?

<< < (2/2)

JaKaRe:
joer que suerte solo una mañana, que envidia  :D

fancalo:
A ver Rafa que ya se que una foto y listo pues que tampoco es, yo llevo un mes y aun no me ha gustado ninguna, asi que.... :x

bcn:

--- Cita de: fancalo ---A ver Rafa que ya se que una foto y listo pues que tampoco es, yo llevo un mes y aun no me ha gustado ninguna, asi que.... :x
--- Fin de la cita ---

:D  :D  Yo al principio de tener la Reflex Digital pensaba devolverla porque no había manera de sacar lo que yo quería. Afortunadamente pedí consejo y me dijeron que era normal y no me apresurara (en mi caso siempre he disparado en RAW y tenía que encontrar un método de procesar las fotos pues salían en "crudo").

En tu caso supongo que tienes que acostumbrarte a la forma que capta la luz el sensor de tu cámara y a procesar las fotos correctamente y a tu gusto.

No se en tu cámara pero seguramente puedes variar párametros como la nitidez, contraste,.... en positivo o negativo para que la máquina te procese algo la foto antes de llegar al ordenador (en mi caso no toco nada para ser yo el que decida lo que hago cuando proceso).

Saludos

fancalo:
Efectivamente bcn, asi es, tirar y tirar fotos, modificar parámetros ver como han salido y poco a poco la cosa se va mediento en vereda,

Si ya no me salen ni blancas ni negras, ya tienen hasta colorines :lol:

Gracias bcn

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa