MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Seleccionar, ¿cuál es la mejor herramienta?

<< < (3/3)

raғa eѕpada:
De las circustancias y de la torpeza de cada uno... desde que descubrí la pluma (allá por la versión 3, la de la 2.5 no la llegué a enteder) no puedo con el lazo...

gapaz:
Llevo toda la tarde poniendo en práctica lo que me habéis contado de la pluma y es realmente impresionante.[/list][/list]

gapaz:
Bueno, ¿y trazando curvas de bezier cómo se hace? Atención, la explicación ha de ser partiendo de cero y pensando en quien no lo sabe. :wink:

Robeck:
esto hay que probarlo.....gracias!

GALLANT:

--- Cita de: gapaz ---Bueno, ¿y trazando curvas de bezier cómo se hace? Atención, la explicación ha de ser partiendo de cero y pensando en quien no lo sabe. :wink:
--- Fin de la cita ---

Pues lo único que tienes que hacer una vez terminado el trazado esto es "cerrado el trazado" le das al boton derecho creo que en mac es ctrl+clic y seleccionas hacer seleccion te aparecera un cuadro de dialogo en el que te dira que escojas los pixels de calado ( a mayor resolucion mas pixels) das ok y ya tienes hecha la seleccion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa