MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Seleccionar, ¿cuál es la mejor herramienta?
borracan:
Hay un plugin de Extensis (Mask Pro Select) que funciona bién.
sampa:
Pluma + calado. Por supuesto.
:x :x
Miguel:
Mascara rapida, jugando con la dureza del pincel. Para selecciones difusass, pelo, pluma, hierbas y cualquier cosa con poco foco.
Vectores con curvas para formas geometricas con foco perfecto
GALLANT:
Si lo que quieres es precisión, la pluma como te han comentado anteriormente, lo único, es pillarle el tranquillo ( si pulsas la tacla atl a la vez que usas la pluma, puedes mover los tiradores del punto de anclaje independientemente para trazar ángulos) te lo digo, por si no lo sabías, porque esto, es una de las cosas que al utilizar la beizer, mas ayuda porque si no, luego tienes que andar punto por punto seleccionando y cambiando el angulo.
Ummagumma:
Todas las herramentas tiene su aplicación, serán efectivas dependiendo de que la imagenn se adapte a sus características funcionales, mas alla de las herramientas están los métodos de selección, entre ellos para mi gusto uno de los mas comodos y precisos es el de seleccionar a traves de canales alfa, bastante largo de explicar pero preciso y seguro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa