MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tamron 28-75 f2.8 XR Di vs Canon 24-70 f2.8. Comparativa.

<< < (5/6) > >>

eldelamark:
:D  :D  :D  :D  :D  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

ripo:
La del 300 2.8 contra f4 la puedo hacer yo un día que coincida con Orlando y Dabo. Así a bote pronto, por mi experiencia con los dos objetivos te diré que no hay mucha, pero la hay. El enfoque del 2.8 es mas rápido, ya da a 2.8 tanta o mas calidad que el f4, pero tiene en su contra un mucho mayor peso y coste. Vosotros que tiráis rally creo que os iría mejor el f4. Además a esa abertura ya da una gran calidad.

brigadoon:
Muy buena comparativa. Gracias. ;) Tengo el 24-70 y como ya he comprobado e incluso posteado es un gran objetivo, aunque a f2.8 no es demasiado brillante (al menos a mí no me acaba de convencer, incluso me molestó en un primer momento). A partir de f4 va ganando su peso en oro. Igualmente ocurre con la distancia focal más angular, 24mm, conforme va "aumentando" la calidad va subiendo. (Off topic: señalar la gran calidad del Canon 17-40 f4 entre 17 y 30 mm, ya que al tener las dos lentes he podido compararlas en la franja 24-30)
Tengo ganas de recibir mi nueva 20D y comprobar (gratamente espero) que los problemas de enfoque han desaparecido. Tengo que admitir que en mi antigua 10D existían.

Unamuno:
Buen trabajo CHE, siempre en tu buena linea de fotos, comentarios y ahora una excelente comparativa, gracias.

dᗩвo:
muy buen trabajo, lo hemos hablado hoy en persona y la verdad es que en este caso creo que no hay dudas respecto a la diferencia de precio, da gusto encontrar comparativas como estas sin ningun animo de " evangelizar" a nadie

un diez che y gracias a fotocentro por su colaboracion  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa