MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotos lavadas

<< < (2/3) > >>

Jose001:

--- Cita de: Koldo ---El problema puede estar que cuando la guardes para la web no le asignes un perfil. Me he dado cuenta que muchos no lo hacéis.

Koldo
--- Fin de la cita ---

Si se visualiza la foto con I.E o Netscape. ¿Se tiene en cuenta el perfil?. Creía que no.

Jose001:

--- Cita de: Jose001 ---
--- Cita de: Koldo ---El problema puede estar que cuando la guardes para la web no le asignes un perfil. Me he dado cuenta que muchos no lo hacéis.

Koldo
--- Fin de la cita ---

Si se visualiza la foto con I.E o Netscape. ¿Se tiene en cuenta el perfil?. Creía que no.
--- Fin de la cita ---

Me refiero al perfil ICC, que PS permite incrustar en la imagen en la opción "convertir para Web".

Goala:
Jose, en efecto los navegadores no tienen en cuenta el perfil, muestran la foto SIEMPRE como si tuviera perfil sRGB, independientemente del perfil que tenga incrustado. Por eso, en Photoshop, para las fotos cuyo destino va a ser la web, se debería trabajar en ese perfil.

Jose001:

--- Cita de: Goala ---Jose, en efecto los navegadores no tienen en cuenta el perfil, muestran la foto SIEMPRE como si tuviera perfil sRGB, independientemente del perfil que tenga incrustado. Por eso, en Photoshop, para las fotos cuyo destino va a ser la web, se debería trabajar en ese perfil.
--- Fin de la cita ---

Ok, gracias.

oreιхa:

--- Cita de: Goala ---Jose, en efecto los navegadores no tienen en cuenta el perfil, muestran la foto SIEMPRE como si tuviera perfil sRGB, independientemente del perfil que tenga incrustado. Por eso, en Photoshop, para las fotos cuyo destino va a ser la web, se debería trabajar en ese perfil.
--- Fin de la cita ---

El Safari si que tiene en cuenta los perfiles de color.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa