MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

SOS - Recuperar Imagenes Raw desde disco Duro.

<< < (3/3)

Kelvin:
Gracias Goala, ya he visto todo eso que me indicas, en el disco no tenia ya mucha capacidad, asi que volcaba la targeta la revisaba y la enviaba a otro disco, despues borraba tambien los previews del c1, en ese ir y venir borre estas fotos y no las pase al otro disco  :(  ahora solo me recupera los preview del c1 y ni un solo CR2 raw, si los ve, porque borre uno y intente recuperarlo y si los ve, eso es lo raro no ve ni un solo fichero .CR2 de los que me interesan, son dos gigas o quizas 4 lo que busco pero no consigo ver recuperado ni un solo fichero, no se si por su volumen windows los elimino completamente  :(  ya empiezo a darlos por perdidos......  :( .

Gracias a todos, los programas funcionan pero lo que me interesa no aparece  :(

Elías

Goala:

--- Cita de: Kelvin ---Gracias Goala, ya he visto todo eso que me indicas, en el disco no tenia ya mucha capacidad, asi que volcaba la targeta la revisaba y la enviaba a otro disco, despues borraba tambien los previews del c1, en ese ir y venir borre estas fotos y no las pase al otro disco  :(  ahora solo me recupera los preview del c1 y ni un solo CR2 raw, si los ve, porque borre uno y intente recuperarlo y si los ve, eso es lo raro no ve ni un solo fichero .CR2 de los que me interesan, son dos gigas o quizas 4 lo que busco pero no consigo ver recuperado ni un solo fichero, no se si por su volumen windows los elimino completamente  :(  ya empiezo a darlos por perdidos......  :( .

Gracias a todos, los programas funcionan pero lo que me interesa no aparece  :(

Elías
--- Fin de la cita ---

Sólo otra cosilla por probar, ¿las fotos las borrastes desde el Capture One o desde el sistema operativo?. Si las borrastes desde el C1, entonces deberías buscar ficheros con extensión .trashed que es la extensión con la que marca C1 los ficheros que borra.

Bueno y otra cosa imagino que habrás comprobado la papelera, ¿verdad? :silba:

Suerte Elías ;).

Kelvin:
Si la he comprobado la papelera, las fotos las borre directamente o toda la carpeta o seleccionando todas y eliminar...

Elías

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa