MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Recomendación cámara canon analógica

<< < (3/3)

PiMO:
Efectivamente ya tengo la 350D. Yo también pienso que ir a analógico no es, al menos económicamente, lo más interesante.

En cualquier caso es que me lo van a exigir. Voy a esperar un pelín, porque el curso empieza mañana y según los vea actúo. Pero me temo que es imprescindible para el laboratorio.

En una tienda me nombraron una EOS 500 (si no recuerdo mal). Supongo que no será la misma que la EOS 5. De todas formas no me quiero gastar un dineral. La usaré sólo para el curso. Para el resto sigo con mi 350D.

Vamos que no tengo intención de gastarme mucho, si es posible.

El de la tienda (es fotógrafo) me dijo que el había comprado la EOS 500 con un objetivo en Focus (C/ Carretas - Madrid) por 90 o 100 euros, no recuerdo. ¿Qué opináis?.

Gracias por las contestaciones.

owockadoy:
Si es sólo para el curso, comprate la EOS más barata que encuentres. Cualquiera te servirá.
Paro si no encuentras ninguna y quieres aprender "de verdad", al "estílo antiguo", píllate una Zenith. Todo manual, fotómetro de aguja, líneas de ladrillo....te aseguro que lo que aprendas con la Zenith no se olvidará.
Además, ahora tienen que estar baratísimas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa