MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Recomendación cámara canon analógica
Sam:
Para hacer el curso, cualquier cámara de la serie EOS te valdrá, yo he tenido en -Canon la EOS 5, muy buena pero con un gran problema en el Dial de modos, se atranca y se suele romper con mucha facilidad, te aconsejo la EOS 33 o la 30 son modelos más modernos, la 30 también tiene enfoque por el ojo, hoy en día te puedes comprar alguna de la serie 1, de segunda mano por un precio de "risa", las he visto por menos de 500 €. Fotocadión es buena idea, yo miraría en los foros de Quesabesde, Fotonatura y Fotopopular y por supuesto en el Rastro Caborian, te saldrá mñas barata y seguramente estará en mejor estado.
Un saludo.
hep:
--- Cita de: rafa espada ---Creo que esta claro que quieres una reflex analógica para trabajar el laboratorio...
La verdad que mucha gente que solo ha tocado lo digital tendría muchos conceptos más claros si hubiera tocado el laboratorio, aunque fuera poco...
".
--- Fin de la cita ---
espero que no lo digas por mí.....he tenido cuatro cámaras analógicas y laboratorio con su cuarto oscuro.... durante años......pero sigo pensando ( y es una opinión personal, como la tuya ) que la fotografía digital es, hoy por hoy : el formato.
Y ya lo decía al principio, no estaba segura de si lo que quería era éso, por éso aclaré que no era pedantería.
Salud
:gtti:
raғa eѕpada:
No no no... lo digo en general... ufff nada más lejos.
Chavito:
Pimo,
Te he puesto un privado
Xavi
hep:
--- Cita de: rafa espada ---No no no... lo digo en general... ufff nada más lejos.
--- Fin de la cita ---
entre lo que has escrito y tu avatar....parece como si yo fuera a pegarte , jo!!!!! :D :D :D :gtti: :gtti: :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa