MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

consulta de PS

(1/7) > >>

macavega:
Me estoy volviendo loco. No entiendo nada. Tengo dos ordenadores. Uno de ellos desde hace 4 o 5 años y está conectado a internet. Lo usa mi hijo. El otro me lo compré yo hace poco (un año) para no pegarnos con él.
Resulta que en el mio no puedo usar ciertas herramientas de Photoshop, como el tampón o la goma. Instalo en PS en el de mi hijo y sí me funciona.
¡Un alma caritativa que me ilumine, por favor!

raғa eѕpada:
Um... más pistas... versiones, plataformas...

Que te pasa con esas herramientas? error? estan en gris?

macavega:
Se trata del CS en Windows XP Professional.
Las herramientas en cuestión no me dan ningún tipo de error, y en la paleta "historia" se me acumulan como realizadas, pero no tienen ningún efecto sobre la foto, no se aprecia ninguna modificación.
La misma versión de PS, en la misma plataforma de Windows, en distinto ordenador, me va perfectamente, por lo que he descartado problemas de configuración del PS.

Ummagumma:
¿Has comprobado que tengas el modo de trabajo de las herramientas en "normal" o que no haya nada seleccionado sin que te percates de ello?

Lo digo por descartar cosas tipicas antes de ponerse a reinstalar y demás gaitas.

macavega:
Gracias por responder Ummagumma.
No sé a qué te refieres con "normal", pero te indico que la "barita mágica", por ejemplo, me funciona. Cuando quiero eliminar algo uso el "parche" que tambien me funciona y, ya te digo, la misma versión en otro ordenador me funciona perfectamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa