MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
consulta de PS
GALLANT:
Tienes el service pack 2 instalado en tu ordenador? porque según tengo entendido con el service pack 2 algunos programas como Photoshop empiezan a dar problemas.
macavega:
--- Cita de: GALLANT ---Tienes el service pack 2 instalado en tu ordenador? porque según tengo entendido con el service pack 2 algunos programas como Photoshop empiezan a dar problemas.
--- Fin de la cita ---
Pues no lo sé.
¿como puedo averiguarlo?
Roberto Anguita:
--- Citar ---Si fuera así, Roberto, no me dejaría en ninguno de los dos ordenadores ¿no crées?
--- Fin de la cita ---
Depende de en qué capa estes trabajando. En la del pantallazo estas sobre la de fondo, esto quiere decir que si tienes otra capa por encima no verás lo que estás haciendo, a no ser que no tengas visibles las superiores.
--- Citar ---Es normal que salga el "candadito" en la capa Fondo?
--- Fin de la cita ---
Sí, la capa de fondo está bloqueada por defecto y no estoy seguro, pero creo que no se puede desbloquear. Yo cuando quiero moverla la duplico y tiro la de abajo.
GALLANT:
Se me ocurre...¿ tienes la capa de fondo duplicada? Porque si tienes la capa de fondo duplicada encima de la capa de fondo puede ser que no veas los cambios en la imagen porque la copia tape el fondo.
GALLANT:
--- Cita de: Roberto Anguita ---
--- Citar ---Si fuera así, Roberto, no me dejaría en ninguno de los dos ordenadores ¿no crées?
--- Fin de la cita ---
Depende de en qué capa estes trabajando. En la del pantallazo estas sobre la de fondo, esto quiere decir que si tienes otra capa por encima no verás lo que estás haciendo, a no ser que no tengas visibles las superiores.
--- Citar ---Es normal que salga el "candadito" en la capa Fondo?
--- Fin de la cita ---
Sí, la capa de fondo está bloqueada por defecto y no estoy seguro, pero creo que no se puede desbloquear. Yo cuando quiero moverla la duplico y tiro la de abajo.
--- Fin de la cita ---
Si se puede desbloquear basta con hacer doble clic en la capa de fondo y se te abre un cuadro de dialogo para si quierres convertirla en capa activa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa