MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
consulta de PS
Goala:
--- Cita de: macavega ---
--- Cita de: GALLANT ---para ver si tienes el service pack instalado basta con que ejecutes el windows update cuando busque las actualizaciones en estas verás si esta seleccionado para descargarlo o no, si te sale para descargarlo esque no lo tienes instalado aunque creo que en el panel de control/agregar y quitar programas te salen las actualizaciones de windows que tienes instaladas.
--- Fin de la cita ---
¿Lo puedo ver aunque no esté conectado a internet? por que donde me falla no tengo conexión a internet.
--- Fin de la cita ---
No creo que sea eso. Casi todos los problemas que ha dado el SP2 con programas han sido debidos al firewall que te instala sin preguntar.
Puedes ver si tienes el SP2 instalado, haciendo click con el botón derecho en Mi PC y picas en Propiedades. En la pestaña General, sección Sistema, ahí verás qué SP tienes instalado.
Saludos.
GALLANT:
A ver he visto una cosa que no me cuadra arriba donde pone modo tu tienes puesto "pincel" y normalmente esta seleccionado "normal"
macavega:
Goala: Tengo el Servi Pack 1.
Gracias
macavega:
--- Cita de: GALLANT ---A ver he visto una cosa que no me cuadra arriba donde pone modo tu tienes puesto "pincel" y normalmente esta seleccionado "normal"
--- Fin de la cita ---
Solo me sale "normal" si elijo el tampón. Si elijo la goma tengo tres opciones: "pincel", "lápiz" o "cuadrado"
GALLANT:
a ver por lo que veo en tu captura de pantalla es un tiff lo que intentas retocar has probado con un jpg por ejemplo? a ver si te hace lo mismo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa