MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

5D o EOS-1D Mark II N? y por que

<< < (2/3) > >>

ryker:
1D Mark II por rápidez y factor de multiplicación 1.3x.

Orlando Miranda:
yo tengo las dos

yyyyyy no tienen absolutamente nada que ver la una con la otra.

una es profesional y la otra no.
una es ful frame y la otra no
y lo mas importante, lo que no tiene la una lo tiene la otra por lo tanto yo soy tu y empuñaria las dos en seguida tomaras tu decision.

raғa eѕpada:
Igual hablo de más, porque la 5d no la conozco bien.

Pero la 1DmkII es mucho más versatil, mejor cuerpo, y bastantes opciones de configuración, adaptable a muchos tipos de fotos...

La 5d es sobretodo para los que quieres disparar a tope de calidad sin complicarse demasiado. Por suerte o por desgracia mucha gente pasa de las opciones personales o personalizables de las cámaras... limitandose, que no es poco, a hacer las fotos.

Las comparativas de la 5D se hacen frente a la 20D y no frente a la 1DmkII

Tampoco estoy tan seguro del precio, pero no creo que sea tan cara la 1DmkII, a mi me costó 4000euros iva incluido hace ya casi un año.

Eso... si... no sabría cual recomendar... ummm se me ocurre una pregunta trampa a Orlando... si tuvieras que quedarte con una... con cual te quedarías? y la razón de ello...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Marko:
donde la tengo mirada,solo hay 600 euros de diferencia.

ryker:

--- Cita de: Marko ---donde la tengo mirada,solo hay 600 euros de diferencia.
--- Fin de la cita ---

cierto ,lo acabo de ver que en precio la diferencia va por ahí ,creia que la nueva N seria mas cara ,pero veo que cuesta menos de lo que me costó la mia en su momento.Puta tecnologia!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa