MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
De duplicadores va la cosa
jaxtter:
Al final depende de para lo que necesites las fotos.
Si es para publicar en un periodico, yo las tiro 1600, y si puedo sin duplica. Pero algunas les meto el 1,4. Aunque de esas no se salvan muchas. Pero en prensa no necesitan mucha calidad. Calidad....me refiero a que el ruido no molesta.
Solo en los campos de primera hay suficiente luz para disfrutar.
Ahora bien, si lo haces por gusto o por hacer fotos a un colega. Menos sensibilidad y sin duplica.
Mi opinion.
apparck:
os cuento, pedi el 1,4 x , me llega ayer el paquete y me han mandado por error el 2x, de precio sabeis que vale exactamente lo mismo...me han dicho que sin ningun problema me cambian por el 1,4x, pero ayer hablando con unos y otros, una miguete mio, muy curtido en fotos deportivas me dijo una cosa q es verdad, el 1,4x lo voy a usar en lasmisma condiciones q el 2x, osea con plena luz, y a plena luz tirandoa velocidades de 1000 y algo y f por encima de 5.6realmente no es una mala opcion no?
no hay problema en pillar en un futuro el 1,4x y tener los 2, o es uan estupidez? yo veoa mucha gente con los 2, que opinais al respecto?
un saludo y gracias.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa