MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito ayuda, de confianza
bark:
Muchas de las empresas dan presupuesto GRATUITO. Por probar.......
Marina Barce:
Montse no tires la toalla, coña..
Seguramente, se pueda hacer algo,, da un tiempo para poder ver.
Yo he echo un par de llamadas haber si se puede saber un presupuesto aprosimado en una tienda de donosti, que alguna vez ha trabajado para un cliente de alli.
Es mas puede que sea la placa controladora del disco y el disco este bien,, asi tranqui,, vamos a ver que se puede hacer.. Yo por mi parte , estoy hablando con el servicio tecnico de mi empresa y cacharros los destripan todos los dias,, con bases de datos ,, importante. Asi que a ver si puedo pillar a uno , y me comenta algo, ok
muxusssssss, y lo unico , no lo toques..
Goala:
y lo que sí debes tener claro es que mientras no utilices ese disco duro (y no debes intentar utilizarlo más) la información seguirá estando ahí, así que si decides no arreglarlo no lo tires.
Quizás dentro de tres meses te toque el cupón de la Once y te dé por gastarte el dinero en recuperar los datos, ¡quién sabe! ;).
Guárdalo y mira presupuestos, tú decides la prisa que tienes en volver a recuperar la información.
mastintin:
Ojo , que si es una averia tipo , se ha salido el eje del disco de su sitio , o el eje de las agujas se a descentrado el importe puede bajar espectacularmente , ahora , si aterrizaron las agujas piensa que tienes datos perdidos fijo .
Si das por perdido el trabajo , mira soluciones mucho más baratas .
Los sitios que comentaba los usan compañias donde el valor de lo perdido es mil veces superior que el precio a pagar
(a veces uno piensa en el trabajo de empresa , no en el de particulares, que es igual de importante , pero no es lo mismo )
m206:
Ya esta bien guardado hasta que alguien me ayude. La gente que me conoce sabe lo importante que es.
Ya habia pensado en eso, Goala.... y de hecho es lo que haré por ahora hasta encontrar la solución.
Habria sido peor perder mi equipo de fotografía...¿no? Igual es una señal para que me ponga las pilas y deje de jugar ser fotografa y empiece a serlo de verdad... :silba: :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa