MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito ayuda, de confianza

<< < (4/12) > >>

Marina Barce:
Montse me puedes decir la marca del disco y algun dato por favor.

en cuanto tenga algo te dejo un Mp. Ahora ha salido el personal a comer.

En donosti me han dicho de un sitio , pero antes quiero comprobar datos. OK , y si eso los verificas tu, si te interesa.

muxusss y suerte..

tibidabo:
Hace un par de años que tengo guardado en un cajon un folleto de publicidad de esta empresa por si llegaba el caso de necesitarla.
Acabo de probar de entrar en su web y (todavia existe) "parece" seria.

http://www.recoverylabs.com/

Suerte.

mastintin:
Mi consejo , es mas importante lo que puedas hacer que lo que ya has hecho (sigue tirando fotos que son estupendas y las proximas mejores ...)
Mi otro consejo (el de profesional de informatica , pero que te lo puede dar cualquiera) , saca copias a cd , dvd , cinta o lo que sea , pero los discos se rompen ...
No tengas prisa mira presupuestos que los datos sigen grabados y se podran sacar

Doctor_Zoidberg:
Otro remedio casero, seria conseguir un disco duro de la misma marca y modelo, destriparlo y poner los discos del malo en el bueno.

Si el fallo viene de las cabezas lectoras, el disco nuevo lo leera sin problemas. Si te da por probarlo, hazlo en un ambiente totalmente limpio, sin polvo. Como mucho perderas 100 euros aprox, que es lo que vale un disco duro nuevo.

Eso si, tendria que ser exactamente el mismo modelo, sino posiblemente no reconocera los discos, o no entraran fisicamente.

Ojala puedas recuperarlo.

mastintin:
lo que dice doctor , yo lo hice con unos discos duros y funciono , pero ojo mismo modelo y misma serie (dentro del modelo van mejorando los componentes o cambiando las remesas de chips ). Como mal mayor siempre podras volver a montar el disco y tienes uno .
Si haces esto busca alguien que sepa un poco de que va el tema .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa