MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito ayuda, de confianza

<< < (5/12) > >>

m206:
Sobre todo no tengo prisa y alucino con la cantidad de gente que está intentando en estos momentos ayudarme.
´
Así que tarde o temprano, esas fotos volveran a ver la luz.... bueno.... casi todas...

Besos y mil gracias....  :gtti:  :gtti:

Lo que os aseguro.... es que no me vuelve a pasar....  :(

jose:
Creo que nadie lo ha comentado, pero lo primero de todo sería consultar al SAT del disco en cuestión. Son los más indicados para hacer el primer diagnótico...que creo que de momento no tienes y todo gira en torno a especulaciones....

A partir de ahi a ver que....porque el hard es muchas cosas...

Según lo que te digan y si son de confianza a lo mejor pueden hacerte ellos  la descarga montado partes en otro equipo...no se o bien ya tendrías que recurrir al tema de recuperación de datos....

Como ya lo debes estar pasando mal no instistiré en el tema de los duplicados y copias de seguridad...

Suerte.
José Miguel

mastintin:
Si lo mandas al SAT insiste en que lo que tiene el disco es importante .
Ellos suelen cambiar la pieza que falla y listo , incluso el disco entero .
Eso si son los que mas facil lo tienen para poder hacer algo .
Intentalo.

evivancos:
Y digo yo, que no tengo ni idea y soy muy pardillo: si el problema es una avería de hard, ¿por qué no lo mandas al servicio técnico y que te arreglen el cabezal ese? igual aparecen todos los datos. No puede salir muy caro ¿no?  :?

GALLANT:
Yo desde mi ignorancia intentaría "si conociera a alguien que supiese de elcetrónica" el comprar un disco duro igual y reponer las piezas rotas o dañadas porque la información está guardada en el disco pero si lo que se ha roto es el cabezal puede ser que tenga "fácil arreglo" voy a consultar con un amigo mio que tiene tienda de electronica a ver que me cuenta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa