MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito ayuda, de confianza

<< < (9/12) > >>

raғa eѕpada:
uuuffffffff uuuuuufffffffff

No sé como ayudate... ni te cortes en pedirme lo que sea... (pasta no tengo mucha... como casi todos por aquí en cuanto tenemos algo de liquidez nos lo pulimos...) pero...

Algunas veces un golpe han solucionado un golpe... de todas maneras... lo puedes intentar de vez en cuando... pero ojo!!! seguro que algún día despierta... pero solo lo hará una vez... ten preparado otro disco de 200Gb al lado para trasponrtar todo...

p.d. lo malo de estas cosas que parece que es la única solución para que la gente haga copia de seguridad... no es cuento mi caso, pero hace años me pasó lo mismo... eras otros tiempos y perdí todo mi disco duro... solo eran 500megas... pero era todo lo que tenía... desde entonces... seguidad seguirdad... y ahora las fotos las tengo en 4 sitios... solo me cada sacar una copia de casa...

rotalbar:
Nada que añadir a todo lo que han  posteado sobre este tema.

Solo desear que puedas recuperar tus archivos lo antes posible.

Un saludo y suerte  :)  :gtti:  :gtti:

Doctor_Zoidberg:
Yo por mi parte uso el portatil para trabajar, y el de sobremesa como almacen de las fotos. Estoy planteandome usar los discos que les meti a la XBOX y a la PS2 para usarlos tambien de copias de seguridad... total... estan medio vacios....

:D:D:D:D

Calaf:
Yo tengo disponible una caja para disco externo. Aunque lo más probable es que el golpe te haya dañado los mecanismos del propio disco duro, no se pierde nada con sacarlo de la caja y probarlo en otra.

Si quieres hacer la prueba, me mandas un privado.

Saludos y suerte.   :)

Doctor_Zoidberg:
Me temo que lo dañado no es la caja, sino el disco en si.

No solucionareis nada cambiando la "carcasa" si no tocais el disco.

Cuando fabricaran discos resistentes a impactos....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa