MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito ayuda, de confianza
Russell Price:
--- Cita de: m206 ---Siento la chapa...
--- Fin de la cita ---
No sientas nada,qué vas a sentir! :wink:
Me pongo en tu lugar con una analogía a mi trabajo y me siento casi,casi como tú,de verdad.
Venga,anímate,que se tiene que recuperar un montón de información,estoy seguro! :) Vamos,eh? :gtti:
mjkwak:
Buenas!
veo que ya te han dado mucha info, asi que nada mas que darte animos para la recuperacion, estoy seguro de que sera posible, yo he llegado a ver las cosas mas inverosimiles recuperadas, asi que un simple golpe no creo que sea tan irrecuperable. Relajate, solo puede ir a mejor ;)
hep:
Joder MOntse......después de leer " tu chapa " me siento peor que antes yo también y me solidarizo contigo.....casi me has hecho llorar.
Estoy segura de que vas a recuperar ése trabajo, estoy más que se segura. Ya verás como todo sale bien. Ten confianza .
Un abrazo :gtti:
ISabel
Alandalus:
--- Cita de: m206 ---Solo os diré una cosa....
Un año entero esperando el Jazzaldia, sabiendo que podia superar lo que habia hecho en el 2004. Dos meses intentando acreditación, uando casi estaba todo perdido, apareció alguien que puso todo su empeño, cariño y que se mojó en su trabajo para darme la prosibilidad de estar ahi. Una semana de vertigo en la que lo dí todo por demostrar a los demás y a mi lo que era capaz de hacer. No sé cuantos conciertos hubieron, pero estuve en todos menos uno. Ruedas de prensa. No sé, todo.
Me costó una semana recuperarme pero nadie me quitaba esa sonrisa.
Gente que yo considero importante en fotografia me felicitaron por mi trabajo y yo por dentro me sentia orgullosa. Hace dos semanas me escribió Jesus Torquemada, el que organiza el Festival, y me dijo que el trabajo era muy bueno.
Sin contar la cantidad de revistas especializadas a las que he dado el coñazo vendiendo la moto de lo profesional que soy.
Y en 2 segundos he hecho desaparecer eso....
La organizacion del Festival de jazz aun no tenia la copia...
Sinceramente...?? a medida que pasan las horas me siento peor...
Ayer se lo decía a mi chico ( el es portero de futbol) "es como si hubieras hecho el partido de tu vida y en el ultimo minuto , despues de una gran parada, se te escurriera el balon por debajo del brazo. de nada sirve lo que has hecho si tu equipo ha perdido..." Pues yo me siento igual...
Siento la chapa...
--- Fin de la cita ---
No es chapa en absoluto. Eres intrépida y profesional y lo que te ha pasado levpuede ocurrir al más meticuloso.
He aprendido mucho con este post de discos duros, me hubiese gustado que no hubiese sido por lo que te ha pasado.
Hay mucha gente que entiende de estas cosas, que no es mi caso, si yo entendiera y trabajase de ello, intentaria solucionarte el problema y gratis, sólo por todo el esfuerzo y el valor sentimental que supone para tí.
Ojalá que puedas recuperar tu trabajo :gtti:
Doctor_Zoidberg:
Como ya te dije, estoy a tu disposicion para intentar el transplante de organos. Mejor que tirarlo a la basura...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa