MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Qué PC me compro?

(1/6) > >>

ETER:
Aviso. Soy "pecero" no sé usar los Mac

Mi pregunta es, ¿que creeis que debe tener la caja del PC dentro?

Pregunto por procesador, placa, memoria (no me digáis la máxima porque no sé cual es la máxima), tarjeta gráfica, fuente de alimentación, y todo lo que se os ocurra... para dentro de la caja.

De momento no voy a comprar pantalla ni periféricos.

Gracias anticipadas a los buenos samaritanos. :)

Goala:
Imagino que estarás preguntando por un pc destinado al tratamiento fotográfico, pues te diría que cuanta más memoria y más rápida mejor, cuanto más disco duro y más rápido mejor, procesador cuanto más potente mejor, placa cuanto más avanzada mejor.... lo mismo se podría decir de la tarjeta de vídeo, etc, etc.

Ahora eres tú el que tienes qué decidir cuánto te quieres gastar y comprar de acuerdo a tu presupuesto.

Saludos ;).

PD: los MAC son muy fáciles de utilizar, al menos tan fáciles como los pc's  ;).

ETER:

--- Cita de: Goala ---Imagino que estarás preguntando por un pc destinado al tratamiento fotográfico, pues te diría que cuanta más memoria y más rápida mejor, cuanto más disco duro y más rápido mejor, procesador cuanto más potente mejor, placa cuanto más avanzada mejor.... lo mismo se podría decir de la tarjeta de vídeo, etc, etc.

Ahora eres tú el que tienes qué decidir cuánto te quieres gastar y comprar de acuerdo a tu presupuesto.

Saludos ;).

PD: los MAC son muy fáciles de utilizar, al menos tan fáciles como los pc's  ;).
--- Fin de la cita ---

Ya. Lo de lo más ya lo suponía. Mi pregunta es como digo en la tienda que lo que quiero es eso.

Si digo que quiero lo más me van a cobrar lo más, pero tal vez la caja no tenga lo más.  :)  (Es que no tengo ni idea y mi PC actual se cuelga constantemente desde que compre la Canon y los ficheros subieron muchos megas)

El presupuesto es adecuado, pero puedo dejar de comer uno o dos días a la semana si hace falta.  :)

Lo de MAC, es que nunca lo he usado y para no llenar la casa de cosas... así aprovecho pantalla, teclado, ratón...

Gracias por tu rápida respuesta.

evivancos:

--- Cita de: ETER ---Lo de MAC, es que nunca lo he usado y para no llenar la casa de cosas... así aprovecho pantalla, teclado, ratón....
--- Fin de la cita ---

También tienes la posibilidad del MacMini y así aprovechas la pantalla, el teclado y el ratón y, por fin, tienes un ordenador en condiciones  :evil:

Txecale:
:o  :o
Es imposible que no sepas usar un Mac. Vamos, pero imposible. Si sabes usar Pc, sabes usar Mac.

Por si cambias de opinión, ojea este nuevo iMac. Y si piensas que es caro, espera a que te vayan diciendo las cosas que deberías incluirle al PC para que se parezca a este iMac :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa