MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Qué PC me compro?

<< < (4/6) > >>

droman:
Apunta, esto es lo que debes pedir para tener un ordenador con discos RAID y bastante preparado para todo:

- FUENTE DE ALIMENTACION: 350W.
- PLACA BASE:   ASUS P4C800E - Deluxe
- MICROPROCESADOR: Intel Pentium 4 3.0 Prescott
- MEMORIA: 2 módulos de 512 Mb DDR 400 ó 2 de 1 Gb (pero siempre por pares)
- GRAFICA: Geforce o ATI de 128Mb (para C1) ó 256Mb (para C2)
- DISCOS DUROS:
            - 1 Disco IDE Seagate de 80 Gb para instalar el sistema y los programas.
            - 1 Disco IDE Seagate para disco de trabajo temporal (strach creo que lo llama photoshop) (este disco no es absolutamente necesario)
            - 2 Discos SATA Seagate o Maxtor (serial Ata) de 120 Gb cada uno o más. Con estos discos y RAID 0 tendrías 1 disco de 240Gb, si necesitas seguridad, RAID 1 y tendrias un disco de 120Gb.
              Esta placa te permite poner estos dos discos en RAID 0 ó 1 ó 0+1 con otros dos discos en el canal RAID IDE.

Creo que con eso ya te darán un presupuesto aproximado, mandame un privado con el importe del presupuesto y te diré si es correcto o si puedes cambiar algo.

Espero que te sirva.

coralito:
Voy a lo practico:
 en el carrefour hay una cpu supratech que me he pillado por 699 € y va bastante bien montada:
AMD 64 3400
1 Giga ram (Problema: en 2 modulos y no tiene mas ranuras)
2 discos de 160
tarjeta nvidia de 256 megas (aconsejado por el PS)
tarjeta TV (veo bien la tele pero no consigo el sonido  :evil: )
6 Puertos USB 2, modem y red.
Bastante calladito.
 De momento, le he montado una particion adicional para un linux 64 que jala a tope. Y para mi gusto, viniendo de un celeron 466hz, los programas del dia a dia para un aficionado a la foto van como un tiro, ademas del PS CS2, C1 y RSE

Goala:

--- Cita de: coralito ---tarjeta TV (veo bien la tele pero no consigo el sonido  :evil: )
--- Fin de la cita ---

¿has conectado el cable de audio (viene con la tarjeta tv) desde la salida de la tarjeta tv a la entrada Aux de la tarjeta de sonido? :silba:
En el mixer de audio->controles de reproducción->mira volumen de la entrada AUX y que no esté en silencio.
En el mixer de audio->controles de grabacion->selecciona entrada AUX.

Ya nos dirás ;)

droman:

--- Cita de: coralito ---1 Giga ram (Problema: en 2 modulos y no tiene mas ranuras)
--- Fin de la cita ---

El problema no son los 2 modulos, si no la falta de zocalos adicionales.

La memoria siempre se pone por pares, de esa forma, trabaja en Dual Channel.

coralito:
he hecho combinaciones, permutaciones y meditacion trascendental con las clavijas,...
la unica duda es que tengo unos altavoces creative de portatil,con un solo enganche, que son la caña, pero probaré los del viejo PC.
 (esquestoydemudanza (y estrenos) y de momento tengo un pollo,....)
Por otra parte el sonido funciona patolodemas  :o .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa