MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nueva 5D Con performances
Kelvin:
Ja ja ja :D me parto de la risa y me cae estupenda la gente que hace lo que sea por conseguir lo que quiere, esa raza pasa por los fotografos y esta vez a empezado el amigo de muchos conocido Guy Mancuso del foro Fred Miranda, aqui os dejo su foto del bricolage realizado a su nueva 5D en la zona del espejo :D para que funcionen perfectamente todos los objetivos leica que posee, creo que mirando la foto a los amantes de mimar las maquinas se lo va a decir todo :D :D :D pero el colega y amigo ya usa sus lentes Leica sobre la 5D....
Link donde se puede leer todo el tema.
http://www.fredmiranda.com/forum/topic/296693
Elías
[[C|-|E]]:
curioso tipo el guy, pensé que sólo se dedicaba desacreditarnos a david y a mí por la prueba del DMR y a hacer fotos a motivos carentes de interés con su respaldo :mrgreen: . No sabía que fuera seguidor de bricomanía, podría haberse quedado sólo con el DMR, ya que tan enamorado está de él :silba: . :mrgreen:
Kelvin:
--- Cita de: [[C|-|E]] ---curioso tipo el guy, pensé que sólo se dedicaba desacreditarnos a david y a mí por la prueba del DMR y a hacer fotos a motivos carentes de interés con su respaldo :mrgreen: . No sabía que fuera seguidor de bricomanía :mrgreen: .
--- Fin de la cita ---
Es Americano, y bueno hace sus pruebas como cualquier otro que al final son fiables hasta el mismo punto que las que hacemos todos, las fotos de sus test no son explendrosas y como persona y fotografo tiene una dinamica imposible de seguir, no sabia el tema que expones pues leo mucho por encima....
Elías
oreιхa:
pero este no se había pasado a leica?
Kelvin:
--- Cita de: oreixa ---pero este no se había pasado a leica?
--- Fin de la cita ---
La optica que gasta es Leica y juega con el respaldo de Leica pero los cuerpos de Canon no los suelta, los cuerpos y la tecnica de Canon ......
Elías
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa