Hola Visitante

Autor Tema: ¿Qué es eso en la empuñadura...??  (Leído 1886 veces)

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« en: Octubre 19, 2005, 11:07:59 »
Os paso un link a una noticia acerca de una futura Canon que parece que "detectará" las sonrisas en los rostros para que la gente salga riendo en el mayor número posible de fotos. Pero lo que quiero que veais es la foto de abajo, en la que un oriental sujeta una reflex...

http://www.canada.com/edmonton/edmontonjournal/news/business/story.html?id=fd30bb72-a018-4967-a3c9-403e72e846c6&page=1

¿Ese grip lleva un detector por tacto al estilo de las Minolta 700 si, 8oo si, 9, etc?.

A ver si alguien lo sabe. Gracias. Juan.
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2005, 11:21:20 »
no veo la foto :x... en el artículo no me sale ninguna foto...

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2005, 12:26:16 »
en el artículo hay  varias fotos Goala.....a mi me aparece debajo de la primera.... pero no sé decir qué es lo del grip......

Desconectado Alandalus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.518
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2005, 12:32:31 »
Uy pues no sé a qué te refieres con lo del grip, lo que creo es que lleva una 300D, como la mia  :) jijijijiji

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2005, 12:36:01 »
Pues yo supongo que será EL DETECTOR de sonrisas en sí mismo.

¿Es el día de los inocentes?  :D
INSTA : @jmcolomo

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2005, 12:39:34 »
Fijaos en el poster de detras de la foto.

Cutting-edge technologies like hydrogen fuel-cell batteries will soon power digital cameras like this Canon model displayed at the Canon Expo in New York this week <-- Algo asi como (disculpad mi pesimo ingles) que las nuevas canon, como la expuesta en la expo de nueva york, iran equipadas con baterias de hidrogeno.



Ahora vas... y lo divulgas
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado Alandalus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.518
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2005, 12:55:47 »
Cita de: Doctor_Zoidberg
Fijaos en el poster de detras de la foto.

Cutting-edge technologies like hydrogen fuel-cell batteries will soon power digital cameras like this Canon model displayed at the Canon Expo in New York this week <-- Algo asi como (disculpad mi pesimo ingles) que las nuevas canon, como la expuesta en la expo de nueva york, iran equipadas con baterias de hidrogeno.



Ahora vas... y lo divulgas


vaya...
¿¿ entonces si es una nueva Canon, ...no es una 300D como la mia???? :(

me hacia ilusión verla en la fotillo  :x

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2005, 13:01:27 »
Puede ser una 300, con una empuñadura, que en lugar de baterias, lleve las celulas de hidrogeno esas.





(recuperandoilusiones.com)
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado Alandalus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.518
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2005, 13:18:16 »
Cita de: Doctor_Zoidberg
Puede ser una 300, con una empuñadura, que en lugar de baterias, lleve las celulas de hidrogeno esas.





(recuperandoilusiones.com)


graciassssssss :)  ya me siento mejor  :lol:

Desconectado ripo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.525
    • http://www.robertotolin.com
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2005, 13:26:28 »
Si, es eso. Lo comenta en el texto que acompaña las fotos. es lo que llaman pilas de combustible.
EOS 1Ds, D60, S70, Coolpix 990.
Objetivos: 15, Zeiss 21mm, 24-70, 24 TSE, 28, 35, 45 TSE, 50 macro, 80 f2.8, 85 f1.2, 135 f2L, 70-200 f2.8, 300 f2.8L, 1000 f10 Extensores 1.4X y 2X - Trípode Gitzo G1348 con rótula Manfrotto

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2005, 13:55:01 »
A ha.

Igual eso que se vé, pues es el tubo de escape del chismático ese. Así, en invierno, te evitas el guante de la mano derecha... :P
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado Jobike

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 490
    • 150Dpi
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2005, 13:55:31 »
"So too for Canon's long-lasting hydrogen fuel cell-powered camera showing in the next booth."

por lo visto  Doctor tiene razon la empuñadura contiene unas baterias alli es la diferencia.. pero no creo que tenga que ver con lo del sensor
Aqui teneis un video de como funciona la baterias de hydrogeno.. si os gustan los dibujitos! xDD

http://fuelcellsworks.com/FCAnimation.mpg

Si mirais la imagen de arriba es una camara de video.. el sistema debe funcionar como el sistema de detecion que tiene la playstation para los juegos que funcionan con la camara!
pero supongo que para una imagen fija no se debe poder detectar por ahora el sistema de sonrisa... ( por lo menos en las reflex )
en la compacta se podria hacer ya que como en las camaras de video el CCD esta siempre esta recibiendo imágenes y se podria adaptar el sistema cuando este sensor sea pequeñajo :)

Desconectado barritos

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 903
    • mi flickr
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2005, 13:58:23 »
alucino :o ...

y si quieres salir serio y con cara de malas pulgas en una foto?, lo escenifico:
:x
jo... espera que pillo la otra cámara... esta es mi última máquina, la canon buen rollito-D trescientos-y-pico y no me deja sacar caras largas!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

están locos estos japoneses...  :D

Desconectado JaKaRe

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 215
    • http://www.rpaz.es
¿Qué es eso en la empuñadura...??
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2005, 14:02:55 »
yo opino lo mismo de que en una reflex no se podria hacer pero en una compacta si.
pero ahora bien, no os habeis fijado que el chino que sale debe ser el hermano listo de jet-li, porque vamos se parecen un huevo.  :P