MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Qué es eso en la empuñadura...??
Doctor_Zoidberg:
Fijaos en el poster de detras de la foto.
Cutting-edge technologies like hydrogen fuel-cell batteries will soon power digital cameras like this Canon model displayed at the Canon Expo in New York this week <-- Algo asi como (disculpad mi pesimo ingles) que las nuevas canon, como la expuesta en la expo de nueva york, iran equipadas con baterias de hidrogeno.
Ahora vas... y lo divulgas
Alandalus:
--- Cita de: Doctor_Zoidberg ---Fijaos en el poster de detras de la foto.
Cutting-edge technologies like hydrogen fuel-cell batteries will soon power digital cameras like this Canon model displayed at the Canon Expo in New York this week <-- Algo asi como (disculpad mi pesimo ingles) que las nuevas canon, como la expuesta en la expo de nueva york, iran equipadas con baterias de hidrogeno.
Ahora vas... y lo divulgas
--- Fin de la cita ---
vaya...
¿¿ entonces si es una nueva Canon, ...no es una 300D como la mia???? :(
me hacia ilusión verla en la fotillo :x
Doctor_Zoidberg:
Puede ser una 300, con una empuñadura, que en lugar de baterias, lleve las celulas de hidrogeno esas.
(recuperandoilusiones.com)
Alandalus:
--- Cita de: Doctor_Zoidberg ---Puede ser una 300, con una empuñadura, que en lugar de baterias, lleve las celulas de hidrogeno esas.
(recuperandoilusiones.com)
--- Fin de la cita ---
graciassssssss :) ya me siento mejor :lol:
ripo:
Si, es eso. Lo comenta en el texto que acompaña las fotos. es lo que llaman pilas de combustible.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa