MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Panasonic Lumix FZ30

<< < (2/3) > >>

Romerator:
respecto al adobe camera raw ya he probado a instalar el plugin en el PS CS y me ha dicho que nanai de la china...es decir, los que tenemos el cs y queramos comprarnos una camara de ultima generacion tenemos que contar con el soft patatero que suele venir en la camara o volver a comprar otro PS, el CS2, porque ya los plugins que sacan son para cs2 y no para la version anterior :o  Me lo expliquen please, por que no lo veo claro. :x

gracias de nuevo  :gtti:

Goala:

--- Cita de: Romerator ---...y bueno, las cervezas te las paga, pero tienes que venir a Valencia...siempre y cuando no tengas ninguna boda :mrgreen:
--- Fin de la cita ---

puto :evil:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Estos de Adobe son la leche :o

Navarro:
Me parece alucinante la contestacion que le dieron

Raw no es para profesionales y un profesional que quiera usar una FZ30 como segunda camara o q la tenga en casa tiene derecho a usar el Raw si le da la gana

wegiwegi:
Creo que hay una manera, pero para estar seguro y no decir una burrada, me hara falta un fichero en raw de la camara en question, me lo mandais a

rwegmuller@yahoo.com

si no pasa de 10 mgs, lo recibire bien, pruebo a abrirlo con Photoshop CS, si lo abro te explico la metodologia a seguir

Saludos

Romerator:

--- Cita de: wegiwegi ---Creo que hay una manera, pero para estar seguro y no decir una burrada, me hara falta un fichero en raw de la camara en question, me lo mandais a

rwegmuller@yahoo.com

si no pasa de 10 mgs, lo recibire bien, pruebo a abrirlo con Photoshop CS, si lo abro te explico la metodologia a seguir

Saludos
--- Fin de la cita ---

mañana martes lo tienes en tu buzon o en su defecto la url para que lo descargues.

Gracias  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa