Hola Visitante

Autor Tema: Ahora soy yo quien os necesita  (Leído 3108 veces)

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Ahora soy yo quien os necesita
« en: Octubre 19, 2005, 15:32:49 »
Hola chicos....

tengo una tarjeta San Disk Ultra II de un giga que acabo de estrenar. Los dos  o tres últimos días he tirado algunas fotos en RAW para ver el rendimiento y la rapidez. Llego a casa, quiero descargarlas con el programa de CAnon ( el zoom browser ) y ...las selecciono, le digo descargar...hace como que descarga la primera .... y nada.......
Tengo 71 fotos que puedo ver a través de la pantalla de la cámara, pero no puedo descargarlas.

Alguna sugerencia  por favor ????

Gracias a todos.
 :gtti:  :gtti:

Desconectado Noega

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.741
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2005, 15:40:56 »
Tienes algún lector de tarjetas, Isina ?? Prueba a seleccionar las fotografías, dale a Ctrl+C (copiar) y después pégalas (ctrl+V) en tu pc..
Después abrelas con tu programa habitual.. yo es lo q hago.. porque si enchufo la cámara al pc, va más lento que el desarrollo de una berza.. :gtti:

Besotesssssss :)
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Desconectado JEDI

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 423
  • Una duda sobre fotografía, ¿porque se dice patata?
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2005, 15:46:07 »
así a bote pronto se me ocurre que en vez de usar el zoombrowser, dejes que el sistema operativo detecte la camara y te pregunte si quieres descargar las imagenes, contesta que si y a ver que pasa...

por otro lado, yo tambien tengo una canon y la mia no hace raws pero he descargado raws desde una G3 con el zoom y no pasó nada raro...
Olympus E-500, Zuiko 14-45 y Zuiko 40-150.
Botín expoliado a mi padre: Zuiko OM 50mm f1.4, Vivitar 70-210 f3.5 Serie 1 Macro, duplicador x2, inversor, filtros polarizadores y muchos conocimientos

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2005, 15:49:15 »
Hola Montsina  :gtti:  :gtti: ....no , no tengo ningún lector de tarjetas, siempre lo he hecho así y , aunque es cierto que me iba muy lento( por éso quise cambiar de tarjeta )...era seguro,nunca tuve problemas....

Jedi, también he intentado éso que dices...y nada.....
Sigo intentándolo de todas las formas posibles....tendrá que ver con alguna actualización ???  no sé....
Gracias  de nuevo

Desconectado Noega

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 3.741
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2005, 16:01:10 »
Pues no se me escurre nada fía, di tu q tampoco tengo demasiada idea de esto...  :x  prueba a hacerte con un lector (en alguna tienda de informática, son muy baratos, y mucho más rapidos q tener q andar enchufando la cámara al pc..)

Ya me contarás.. a ver qué tal te ha ido, o si algun compa te ofrece alguna solución !!

Besinossssss wapiiii :) :gtti:
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Desconectado Somaly

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.388
  • aún amenece gratis,y sigo queriendo unas alas..
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2005, 16:01:28 »
yo la he  usado éstos días de esa misma marca, segun da depende una u otra.... pero fia nun puedo ayudarte, hasta que no compre un newsordenata actualizado, ná no puedo aún ni instalar los programas de canón;

lo que yo hago es llevarlas a la tienda de fotos, y que me las digitalicen en un cd; y me las dan en un cd, en el mismo día, y desde el Ph las veo; no es caro; pero no hago copias en papel ni ná; solo eso y de mometo asi me apaño y bién :)

si tienes un colega cercacon lector y esas cosuques, mejor; yo de momento cerca, no!

BESITOS Jerbuncita, suerte!! :gtti:  :gtti:  :gtti:
BAILA EN LA VIDA COMO SI NADIE TE VIERA :)

" ME GUSTARÍA SABER DONDE ESTÀ LA ESCUELA DONDE SE APRENDE A SENTIR"  Denis Diderot

Shhhhhh.. después de los 40 hay vida....!!! puf!!

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2005, 16:06:51 »
Pero Isabel, cómprate un lector de tarjetas que no cuesta ni 30 euros y vas a leer las tarjetas muchísimo más rápido y no vas a estar gastanto baterías de la cámara inútilmente.

Tu 10D tiene una conexión USB 1.1 y los lectores de tarjetas suelen ser USB 2.0 (no te compres lectores USB 1.1), claro que tu ordenador debe tener USB 2.0 para poder aprovechar la velocidad extra :silba:.

Sobre este problema, yo intentaría pedir prestado un lector de tarjetas o bien si tienes un disco duro portátil intentar copiar el contenido de la tarjeta al disco duro y después desde el ordenador copiar las fotos.

Seguiremos atentos...

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2005, 16:10:53 »
Hola J Carlos...tengo disco duro externo....ni portátil ni lector....supongo que debería habérmelo comprado hace tiempo, pero es que siempre  estoy esperando a uno que me sirva para todo , a cambiar el ordenador para ponerle los usb 2  a actualizarlo todooooooo......alguna recomendación? si, lo sé...hay un post abierto pero ni sé dónde está, así que si me pasáis alguno un link, os lo agradezco.

un abrazo a todos
 :gtti:

Desconectado owockadoy

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 68
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2005, 16:13:03 »
Sugiero usar un lector de tarjetas. Valen menos de 15 euros.

También recuerdo cuando al principio conectaba la cámara al ordenador que las canon tiene dos modos de conexión: PTP (o algo así) y otro de cuyo nombre no me acuerdo.
El PTP creo que sólo funciona con XP. Mira en el menú a ver si lo has cambiado por accidente o, en su defecto, prueba el otro modo.
Uno de los modos (¿PTP?) te deja ver la cámara como si fuera otro disco externo y puedes acceder a las fotos para copiarlas a tú disco duro.

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2005, 16:16:34 »
Cita de: Hepburn
Hola J Carlos...tengo disco duro externo....ni portátil ni lector....supongo que debería habérmelo comprado hace tiempo, pero es que siempre  estoy esperando a uno que me sirva para todo , a cambiar el ordenador para ponerle los usb 2  a actualizarlo todooooooo......alguna recomendación? si, lo sé...hay un post abierto pero ni sé dónde está, así que si me pasáis alguno un link, os lo agradezco.

un abrazo a todos
 :gtti:

En este link se habló del tema del disco duro portátil con lector de tarjetas.

Si no recuerdo mal los mejores en ese momento eran estos dos:
- Compact Drive PD70X
- NextoCF (sólo tiene lector de CF).

Sobre lectores de tarjetas, hay muchos y de muchos precios. Yo tengo uno 7 en 1 (admite 7 tipos de tarjeta) que no tiene marca, es USB 2.0 y me funciona muy bien. Ahora hay decenas.

Un abrazo ;)

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2005, 16:17:47 »
Pero, mi reina... si son solo 30 eurillos de ná  :wink:  :mrgreen:

Como te dicen, lo mejor es comprarte un lector de tarjetas.

¡No veas la diferencia que hay!. Tengo tu misma tarjeta y he probado, por curiosidad, hacerlo con la cámara...  :lol:  :lol: ... y me dió la risa... por no llorar.

Con un lector USB 2.0, el Gb. te lo descargas rápido. Nunca lo he cronometrado pero... :engranando: ... ¿alrededor de 3 o 4 minutos?

Los copio a una carpeta y, después, con el C1 visiono y proceso.

Fácil, fácil......... :wink:


Saludos.  :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2005, 16:22:41 »
Yo tengo una pista para tí. A mí me pasaba lo mismo, exactamente lo mismo, pero con la de 512Mb. Y lo he solucionado. ¿Como? usando un puerto USB de la placa base, yo, al menos, siempre utilizaba el puerto USB del frontal de la placa. También puedes cambiar de cable y ponerle uno que no sea demasiado largo, pero siempre a un puerto de los que están detrás del equipo.

P.D.: Yo soy mu tonto y me acabo de dar cuenta de que esto es válido para PC, los MAC no me quieren aún :(
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado biattuk

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 213
    • http://albertoaja.blogspot.com
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2005, 16:52:10 »
Cita de: owockadoy
Sugiero usar un lector de tarjetas. Valen menos de 15 euros.

También recuerdo cuando al principio conectaba la cámara al ordenador que las canon tiene dos modos de conexión: PTP (o algo así) y otro de cuyo nombre no me acuerdo.
El PTP creo que sólo funciona con XP. Mira en el menú a ver si lo has cambiado por accidente o, en su defecto, prueba el otro modo.
Uno de los modos (¿PTP?) te deja ver la cámara como si fuera otro disco externo y puedes acceder a las fotos para copiarlas a tú disco duro.


El otro modo es mass storage, y creo que hepburn, deberías situar la cámra en este modo para descargar la tarjeta de la cámara desde ella misma a traves del cable. Pruebalo y nos cuentas, pero me sumo al consejo general. Un simple lector de compact flash, aun siendo 1.1 será más estable, rápido y sencillo que andar con el cable de la cámara.
Un saludo!!!
Nunca es tarde para ser la persona que siempre hemos querido!

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2005, 16:56:26 »
Cita de: biattuk
Cita de: owockadoy
Sugiero usar un lector de tarjetas. Valen menos de 15 euros.

También recuerdo cuando al principio conectaba la cámara al ordenador que las canon tiene dos modos de conexión: PTP (o algo así) y otro de cuyo nombre no me acuerdo.
El PTP creo que sólo funciona con XP. Mira en el menú a ver si lo has cambiado por accidente o, en su defecto, prueba el otro modo.
Uno de los modos (¿PTP?) te deja ver la cámara como si fuera otro disco externo y puedes acceder a las fotos para copiarlas a tú disco duro.


El otro modo es mass storage, y creo que hepburn, deberías situar la cámra en este modo para descargar la tarjeta de la cámara desde ella misma a traves del cable. Pruebalo y nos cuentas, pero me sumo al consejo general. Un simple lector de compact flash, aun siendo 1.1 será más estable, rápido y sencillo que andar con el cable de la cámara.
Un saludo!!!


Lo sé , soy una pakete total  :pakete: , pero no sé que es PTP ni Storage....nunca hábía tenido problemas....


Vale, me voy a comprar un lector y esperaré  a descargar las fotos ahí. De momento  voy a intentar lo que dice  droman......

Un abrazo y muchas gracias a todos. Sois geniales!!!!
 :gtti:
Isabel

Desconectado bark

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.913
Ahora soy yo quien os necesita
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2005, 17:18:10 »
Te han dicho ya que te compres un lector externo?  :lol:
No, prefiero ser un cerdo a un fascista.

A este paso me meto a radar de la A2.