MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ahora soy yo quien os necesita

(1/5) > >>

hep:
Hola chicos....

tengo una tarjeta San Disk Ultra II de un giga que acabo de estrenar. Los dos  o tres últimos días he tirado algunas fotos en RAW para ver el rendimiento y la rapidez. Llego a casa, quiero descargarlas con el programa de CAnon ( el zoom browser ) y ...las selecciono, le digo descargar...hace como que descarga la primera .... y nada.......
Tengo 71 fotos que puedo ver a través de la pantalla de la cámara, pero no puedo descargarlas.

Alguna sugerencia  por favor ????

Gracias a todos.
 :gtti:  :gtti:

Noega:
Tienes algún lector de tarjetas, Isina ?? Prueba a seleccionar las fotografías, dale a Ctrl+C (copiar) y después pégalas (ctrl+V) en tu pc..
Después abrelas con tu programa habitual.. yo es lo q hago.. porque si enchufo la cámara al pc, va más lento que el desarrollo de una berza.. :gtti:

Besotesssssss :)

JEDI:
así a bote pronto se me ocurre que en vez de usar el zoombrowser, dejes que el sistema operativo detecte la camara y te pregunte si quieres descargar las imagenes, contesta que si y a ver que pasa...

por otro lado, yo tambien tengo una canon y la mia no hace raws pero he descargado raws desde una G3 con el zoom y no pasó nada raro...

hep:
Hola Montsina  :gtti:  :gtti: ....no , no tengo ningún lector de tarjetas, siempre lo he hecho así y , aunque es cierto que me iba muy lento( por éso quise cambiar de tarjeta )...era seguro,nunca tuve problemas....

Jedi, también he intentado éso que dices...y nada.....
Sigo intentándolo de todas las formas posibles....tendrá que ver con alguna actualización ???  no sé....
Gracias  de nuevo

Noega:
Pues no se me escurre nada fía, di tu q tampoco tengo demasiada idea de esto...  :x  prueba a hacerte con un lector (en alguna tienda de informática, son muy baratos, y mucho más rapidos q tener q andar enchufando la cámara al pc..)

Ya me contarás.. a ver qué tal te ha ido, o si algun compa te ofrece alguna solución !!

Besinossssss wapiiii :) :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa