MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ahora soy yo quien os necesita
Somaly:
yo la he usado éstos días de esa misma marca, segun da depende una u otra.... pero fia nun puedo ayudarte, hasta que no compre un newsordenata actualizado, ná no puedo aún ni instalar los programas de canón;
lo que yo hago es llevarlas a la tienda de fotos, y que me las digitalicen en un cd; y me las dan en un cd, en el mismo día, y desde el Ph las veo; no es caro; pero no hago copias en papel ni ná; solo eso y de mometo asi me apaño y bién :)
si tienes un colega cercacon lector y esas cosuques, mejor; yo de momento cerca, no!
BESITOS Jerbuncita, suerte!! :gtti: :gtti: :gtti:
Goala:
Pero Isabel, cómprate un lector de tarjetas que no cuesta ni 30 euros y vas a leer las tarjetas muchísimo más rápido y no vas a estar gastanto baterías de la cámara inútilmente.
Tu 10D tiene una conexión USB 1.1 y los lectores de tarjetas suelen ser USB 2.0 (no te compres lectores USB 1.1), claro que tu ordenador debe tener USB 2.0 para poder aprovechar la velocidad extra :silba:.
Sobre este problema, yo intentaría pedir prestado un lector de tarjetas o bien si tienes un disco duro portátil intentar copiar el contenido de la tarjeta al disco duro y después desde el ordenador copiar las fotos.
Seguiremos atentos...
hep:
Hola J Carlos...tengo disco duro externo....ni portátil ni lector....supongo que debería habérmelo comprado hace tiempo, pero es que siempre estoy esperando a uno que me sirva para todo , a cambiar el ordenador para ponerle los usb 2 a actualizarlo todooooooo......alguna recomendación? si, lo sé...hay un post abierto pero ni sé dónde está, así que si me pasáis alguno un link, os lo agradezco.
un abrazo a todos
:gtti:
owockadoy:
Sugiero usar un lector de tarjetas. Valen menos de 15 euros.
También recuerdo cuando al principio conectaba la cámara al ordenador que las canon tiene dos modos de conexión: PTP (o algo así) y otro de cuyo nombre no me acuerdo.
El PTP creo que sólo funciona con XP. Mira en el menú a ver si lo has cambiado por accidente o, en su defecto, prueba el otro modo.
Uno de los modos (¿PTP?) te deja ver la cámara como si fuera otro disco externo y puedes acceder a las fotos para copiarlas a tú disco duro.
Goala:
--- Cita de: Hepburn ---Hola J Carlos...tengo disco duro externo....ni portátil ni lector....supongo que debería habérmelo comprado hace tiempo, pero es que siempre estoy esperando a uno que me sirva para todo , a cambiar el ordenador para ponerle los usb 2 a actualizarlo todooooooo......alguna recomendación? si, lo sé...hay un post abierto pero ni sé dónde está, así que si me pasáis alguno un link, os lo agradezco.
un abrazo a todos
:gtti:
--- Fin de la cita ---
En este link se habló del tema del disco duro portátil con lector de tarjetas.
Si no recuerdo mal los mejores en ese momento eran estos dos:
- Compact Drive PD70X
- NextoCF (sólo tiene lector de CF).
Sobre lectores de tarjetas, hay muchos y de muchos precios. Yo tengo uno 7 en 1 (admite 7 tipos de tarjeta) que no tiene marca, es USB 2.0 y me funciona muy bien. Ahora hay decenas.
Un abrazo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa