MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Konica Minolta Dynax 5D o canon?

<< < (2/4) > >>

david:
Hombre, si no tiene lentes minolta ni canon, yo me decantaría por canon. A día de hoy parece tener una linea de negocio mas definida en el tema digital y  además le servirás de ayuda ante cualquier duda ;) Lo que si me pensaría sería adquirir una 350D en vez de la 20D, creo que la primera cubrirá todas sus necesidades mas que de sobra.
La minolta es una cámara excelente sin lugar a dudas, la elección es complicada. Que haga números, quizá sea la mejor forma de tomar una decisión :)

raғa eѕpada:
La minolta mola... pero como dice david... canon es apuesta más segura en este loco mundo de las digitales.

coralito:
Pero es que eso del estabilizador en el cuerpo de la camara es mu fuerte.
¿Que les pasa a las lentes para minolta?
no hay variedad...
o son maluchas...
o valen como las leica?

[[C|-|E]]:
pues no, las lentes minolta no son maluchas, sino más bien lo contrario. Evidentemente tienen de todo como en cualquier casa :). Los precios tampoco son disparatados... y es cierto que el estabilizador en el propio cuerpo está muy bien...

En cuanto a la calidad de imagen estrictamente, y comparada con la 350D, la minolta es un poco inferior aunque sólo sea por su menor resolución. Sin embargo satisface sobradamente las necesidades de casi cualquier usuario :).

Ambas cámaras están muy bien, la verdad es casi cuestión de gustos. Hace años yo empecé con Canon porque fue la primera marca que ofrecía réflex digitales a precios "asequibles", pero hoy en día el panorama es distinto, simplemente yo estoy acostumbrado a la gama EOS y trabajo cómodo con ella. No sé, que las pruebe y vea cómo se siente con las cámaras en la mano. Para mí la 20D es la más desequilibrada de todas en el mercado actual. Tiene un precio intermedio entre la 5D y la 350D, siendo mucho peor que la primera y poco mejor que la segunda.

coralito:
Muchas gracias por las respuestas.
 Para concluir y darle un consejo mas firme y que no me canee despues, otra cuestion, no se si mas subjetiva o conflictiva: ¿notaría un desequilibrio muy gordo (+ ó -) con la minolta o la canon 350d respecto a su anterior camara nikon d70 que en gloria esté? o éstas ofrecen en general algo mas de calidad de imagen? (me imagino que el cuerpo de la d70 es mas robusto pero no he manoseado ninguna de las otras, pero a el le interesará mas que la foto se vea mejor que llevar un tanque)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa