MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Apple presenta un nuevo software de edición fotográfica
Kelvin:
Todas estas cosas a mi parecer solo hacen que marear, Canon va de la mano de Phase One desde siempre Phase One va de la mano de Ecetera o como se llame y el unico que tiene el poder suficiente para superar a Phase One es el mismo Canon que con su DPP ya en determinadas ocasiones saca mas esactitud en el color que el mismo Phase One y asi correlativamente todas las marcas el unico que accede a todas es el Photoshop y la gestion en general de los raw la sacara bien, pero nunca a nivel personalizado como es el caso Canon Phase One, sin contar los años que hace que Phase One esta dedicado al Digital...... no hay que olvidar que fue y sigue siendo la empresa Nº 1 en respaldos digitales, por lo tanto a nivel calidad y flujos de trabajo dudo mucho que el resto saquen algo que supere a lo de Phase One.
Elías
raytrace:
--- Cita de: Kelvin ---por lo tanto a nivel calidad y flujos de trabajo dudo mucho que el resto saquen algo que supere a lo de Phase One.
Elías
--- Fin de la cita ---
no utilizas macs i programas de apple frequentemente no? :)
damone:
Qué es Phase One?
M!kKo:
He visto buena parte de lo que en http://www.apple.com/aperture/ dicen de el y me ha parecido GENIAL. Si fuera pro y tuviese un mac... 500$ me parecerían razonables.
Estoy seguro que la calidad, cuando menos, igualará la de la competencia.
Ya tenemos otro motivo para hacernos con un Mac.
Kelvin:
--- Cita de: raytrace ---
--- Cita de: Kelvin ---por lo tanto a nivel calidad y flujos de trabajo dudo mucho que el resto saquen algo que supere a lo de Phase One.
Elías
--- Fin de la cita ---
no utilizas macs i programas de apple frequentemente no? :)
--- Fin de la cita ---
No es eso lo peor :) , lo peor es que no distigo una buena foto bien tratada con un PC :) ó con un MAC :( , tu las distinges ???
Los razonamientos Maceros son siempre los mismos, cuando lo tengas sabras lo que es bueno y voy a empresas con 25 Mac y fotografos con 6 Mac y los veo con la misma calidad mismos problemas y pagando unas verdaderas fortunas por todo :( eso si son muy bonitos.
damone
Phase One, es una empresa americana que se dedica a la fotografia digital desde que empezo el digital y fabrica respaldos profesionales y software.
Elías
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa