MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Apple presenta un nuevo software de edición fotográfica
M!kKo:
--- Citar ---No es eso lo peor Smile , lo peor es que no distigo una buena foto bien tratada con un PC Smile ó con un MAC Sad , tu las distinges ???
--- Fin de la cita ---
yo tampoco...
pero si fuera yo el que tuviera que tratar las fotos... preferiría poder hacerlo de forma sencilla y en 1 minuto en vez de en 2.
raytrace:
--- Cita de: Kelvin ---No es eso lo peor :) , lo peor es que no distigo una buena foto bien tratada con un PC :) ó con un MAC :( , tu las distinges ???
--- Fin de la cita ---
no, i tampoco distingo una persona que duerme en un colchón de espuma a otra que duerme en uno de látex (pero su espalda seguro que si).
[vaya ejemplo mas chorra he puesto]
el tema es que apple quizás no sabe escoger procesadores para sus maquinas, pero si una cosa tiene clara es como sacar el máximo de rendimiento a los interfaces de los programas. i que si no tiene un producto innovador i mejor que el de la competencia no lo saca.
david:
Bueno he de pedir como moderator que el tema se centre en el proceso de los raws y no en la típica, cansina e infructuosa lucha mac vs. pc
Un saludo :)
oreιхa:
--- Cita de: Kelvin ---
Phase One, es una empresa americana que se dedica a la fotografia digital desde que empezo el digital y fabrica respaldos profesionales y software.
Elías
--- Fin de la cita ---
Realmente phaseone es Danesa.
Kelvin:
--- Cita de: oreixa ---
--- Cita de: Kelvin ---
Phase One, es una empresa americana que se dedica a la fotografia digital desde que empezo el digital y fabrica respaldos profesionales y software.
Elías
--- Fin de la cita ---
Realmente phaseone es Danesa.
--- Fin de la cita ---
Pues entonces me gusta mas :) rectifico,
Phase One, es una empresa Danesa que se dedica a la fotografia digital desde que empezo el digital y fabrica respaldos profesionales y software.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa