Hola Visitante

Autor Tema: Reinstalacion de Raw Essentials 2005  (Leído 1316 veces)

Desconectado tebrix

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 918
Reinstalacion de Raw Essentials 2005
« en: Octubre 19, 2005, 22:42:02 »
Tenia instalado en el ordenador el programa Raw Essentials 2005 y me funcionaba perfectamente. Por alguna extraña razon dejo de funcionarme y lo desinstale. Ahora soy incapaz de reinstalarlo. Lo descargo y parece que todo va bien, pero no me funciona. Alguien puede echarme una mano ? Gracias.

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Reinstalacion de Raw Essentials 2005
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2005, 00:26:09 »
Mira a ver si este post en la web de pixmantec te soluciona el problema, parece ser que hay un archivo que se corrompe y el programa no arranca:

http://forum.pixmantec.com/showflat.php/Cat/0/Number/6261/an/faq/page/0#6261

Un saludo :)

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Reinstalacion de Raw Essentials 2005
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2005, 09:50:24 »
leyendo el enlace que ha puesto David y editando el fichero .bat, veo que lo único que tendrías que hacer es:

1º) ir a tu directorio temporal: cd %TEMP%
2º) y borrar el fichero RS93AF3BE1.X$X que se encuentra en ese directorio.

Puedes probar a buscar ese fichero y borrarlo si no sabes cuál es tu directorio temporal (por defecto sería "C:\Documents and Settings\tu_nombre_de_usuario\Configuración local\Temp" si tienes Windows 2000 o Windows XP o bien "C:\WINDOWS\TEMP" si tienes Windows 98 o ME).

Si lo quieres hacer más automático descarga el fichero .bat que te comenté antes y ejecútalo.

Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar ;)

Desconectado tebrix

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 918
Reinstalacion de Raw Essentials 2005
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2005, 13:07:09 »
Muchisimas gracias David y Goala. por la rapida informacion y la detallada explicacion. Estaba intentndo traducir la pagina, porque de ingles ni idea. Creo que con vuestras indicaciones no habra problema para instalalrlo.Muy agradecido. Un saludo.