MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Efectos Raros

(1/2) > >>

Gzrally:
bueno pues tengo un problema, con el 18-55 del kit las luces me hacen esto http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=20883 espero que no te moleste que utilice tus fotos para enseñarlo

Pues eso, solo me lo hace con el 18-55, con el 70-300 no lo hace y queria saber si hay alguna forma de que no lo haga y a que puede ser debido.

Un saludo y gracias

Algeck:

--- Cita de: Gzrally ---bueno pues tengo un problema, con el 18-55 del kit las luces me hacen esto http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=20883 espero que no te moleste que utilice tus fotos para enseñarlo

Pues eso, solo me lo hace con el 18-55, con el 70-300 no lo hace y queria saber si hay alguna forma de que no lo haga y a que puede ser debido.

Un saludo y gracias
--- Fin de la cita ---

Joer es que el 18-55 es muy malo y encondiciones chungas tiene sus limitaciones, aun asi no se a que te refieres. Ten encuena que un angular y un tele se comportan de forma distinta.
Saludos.

Goala:
Hola Gzrally, imagino que lo que te molesta es el flare o reflejos de colores como en forma de paréntesis (por decirlo de alguna manera), no?

Yo tengo el mismo objetivo y no me aparecen esos reflejos (por ejemplo estas fotos están tomadas con el 18-55), en estos casos que has puesto yo casi me inclino a pensar que es debido al agua en suspensión de la fuente que forma esos colores, pero no sé si a ti también te salen sin que haya agua de por medio.

De todas formas este objetivo es malillo, así que no puedes esperar mucho de él ;)

EDITO: he estado viendo con más detalle mis fotos y sí, aprecio un flare azul/morado en las luces que hay en primer plano. Supongo que no hay que darle más vueltas: el objetivo es malo :)

Gzrally:
Pues si, a eso me referia, pero me salen en casi todas las luces nocturnas, pero la cuestión es que en unas me salen y en otras no, y queria saber si cerrando la abertura o algo conseguiria que no me salieran

Marko:
yo me limito a decir que despues de usar otros objetivos, no le he vuelto a tocar, a ese.Por cierto no se quien ha sido pero lo ha definifo muy bien,han dicho que el 18-55 del kit es muy bueno y muy completo...como pisapapeles..... :lol:  :lol:  :lol:  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa