MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ipod
Marko:
muchas gracias, si vais sabiendo algo avisarme,estoy sobre todo interesado en el ipod nuevo de 60 G,agradecere cualquier comentario,el problema es el precio 400 y pico...que vale el ibook menos de 1000...es e doble pero...
mga552003:
Hola Marko; con el mismo fin que tu, me he comprado un disco rígido portatil Epson P-2000. Es de 40 gigas y tiene ranura para CF y SD, es muchísimo mas rápido que el iPod (mas o menos 10 min por giga) descargando targetas y tiene una pantalla de 3,8 in, con una definición exelente, permite ver películas y escuchar música. Cuesta poco menos de 500 € y no pesa nada. En mis vacaciones lo llevaba en la mochila con el equipo fotográfico y ni me di cuenta. Jamás me quedé sin batería y eso que lo usaba muchísimo, he bajado mas de 6 gigas y solo usó la mitad de la carga. Te lo recomiendo.
Ehhh, no trabajo en Epson.
Txecale:
Ultimamente se está poniendo de moda el tema este de los discos duros para descargar fotos. Si echas un vistazo a las búsquedas encontrarás más información.
De todas formas, el iPod es un "caprichito" si quieres usarlo para descargar fotos. Consume demasiada batería y hay soluciones mucho más rápidas y más económicas.
Ahora, un capricho es un capricho y si es de Apple, vale por dos ("caprichos"). :lol:
Marko:
Podiais decirme una web donde ver el epson?más bien por saber peso y dimensiones.
nikon_man:
No te recomiendo la ipod para descargar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa