MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Problemas en el canon 24-105 f4 L?
wegiwegi:
Yo lo tengo pedido, y me han dicho de 4 a 6 semanas.
En cuanto al problema, parece que solo ocurre a F4, y a distacia focal muy corta
En otros foros, usuarios con el mismo lente, dicen que no les ha pasado a ellos, podeis mirar en fredmiranda,com
Cuando lo tenga, vendere mi 24-70L
Jega:
Pues alguno nos va a llegar muy pronto :) Y ya comprobaremos si eso del flare les pasa a todos, o es en alguna partida que se ha enviado a Usa :). En caborian pondrán una prueba a fondo de una de las primeras unidades :)
wegiwegi:
Mirar lo que opina uno de los usuarios de fredmiranda, que tiene el lenta en su poder
http://www.fredmiranda.com/forum/topic/297836
1/15:
Esperare a ver si se aclara el panorama. Para las fotos que yo hago es el objetivo ideal, vamos que no lo quitaria nunca.
[[C|-|E]]:
Bueno, he estado probando con calma el objetivo esta mañana y no he sido capaz de lograr un flare como el de las imágenes ni buscándolo, es más, prácticamente no he logrado que flaree ni forzando las condiciones: a pleno sol y sin ningún tipo de parasol puesto. Quizá sea una partida de lentes pequeña la que acarrea el problema, pero la que yo probé desde luego no lo sufría :).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa