MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tripode para d70s ( Regalo...Duda )
tejeqteje:
hsm1973, sobre el trípode has hecho buena elección, el 190 Pro. Yo lo tuve una semana y me gustó, aunque lo cambié por el hermano mayor el 055 Pro porque para la marki con el 70/200 se quedaba muy corto, pero para la D70 va bien.
Y sobre la rótula, yo tengo la 141 y la de bola 488. Sus diferencias ?
La de bola 488 es una gozada por lo rápida y lo poco que ocupa y pesa. La única pega que le pongo es que no es tan precisa y cede un pelín hacia abajo pero mínimo y teniendolo en cuenta se compensa previamente, es hacerse a ello.
La 141 es una gozada por lo estable y sólida que es a muy buen precio, pero tiene en contra que es más lenta y mucho más aparatosa y pesada.
Depende del uso que le des, pero yo desde que cogí la de bola (76€ en Fotocinecolor) me he hecho a ella y no la suelto, la 141 solo la uso en el del estudio.
hsm1973:
Buffffffffff
Ahora si que ya no se....
HE tenido lso dos en mi mano , el 190 y el 55 , en el MM de Alcorcon , y la diferencia de altura es considerable..
Yo mido 1,84 , y no se , me daba la sensacion que el 190 se me queda muy bajo , aunque hay que sumarle la rotula , que tampoco se cuanto sube mas...
Y el 55 me ha gustado mucho , aunque tambien es mas pesado , y mas caro....
Ainnnnnnnnnnnnn que indeciso estoy....
Un saludo
hsm1973:
Buenao , pues al final el 55 Pro....
No se donde ire con este pedazo de bicho....Per es que el 190 lo veia muy bajito para mi....
Ahora a por la rotula.....
Gracias a todos y un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa