MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
1DMkIIN en www.multdiscount.com
cooconino:
Para El Gaucho:
Ante la más mínima duda razonable respecto a la fiabilidad de un sitio como, por ejemplo éste, yo pasaría sin pensármelo dos veces. Si quieres buscar precios lo más bajos posibles (y quién no) pero ateniéndote a ofertas y lugares de confianza yo miraría en www.fotocinecolor.com, que ya se ha citado aquí. Está en Andorra y no pagas IVA, pero cuentas con la garantía oficial para España. Yo he comprado ahí algún objetivo y accesorio para Leica y es un lugar serio: hay alguna otra persona por aquí que ha tenido buenas experiencias con este sitio y puede corroborar esta opinión. Si prefieres comprar la cámara aquí, en España, entonces ponte en contacto con Jega de Fotocentro que seguro que tambén te ofrece una oferta interesante. Otros sites interesantes y absolutamente serios en España pueden ser www.fotolab30.com o www.casanovafoto.com.
Saludos-
oreιхa:
Si es demasiado bonito como para que sea verdad es porque probablemente no lo sea.
;)
El Gaucho:
Yo estoy buscando la 5D y tambien llegue a este sitio. Me emocione al ver los precios, realize el pedido pero sin pagar, y cuando llame al 807XXX que aparece en la pag, me atendieron con un acento medio raro, y les dige que queria pagar en la entrega del producto, me digeron que me enviarian un "mail", cosa rara.Nunca me llego el mail, todo muy raro. Seguro que es trucho! Trucho= Falso.
cooconino:
--- Cita de: El Gaucho en Octubre 28, 2005, 20:45:37 ---Yo estoy buscando la 5D y tambien llegue a este sitio. Me emocione al ver los precios, realize el pedido pero sin pagar, y cuando llame al 807XXX que aparece en la pag, me atendieron con un acento medio raro, y les dige que queria pagar en la entrega del producto, me digeron que me enviarian un "mail", cosa rara.Nunca me llego el mail, todo muy raro. Seguro que es trucho! Trucho= Falso.
--- Fin de la cita ---
Repito: ante la información disponible respecto al sitio, yo no me arriesgaría. Estamos hablando de mucha pasta.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa