Hola Visitante

Autor Tema: 1d marIIN,una opinión que acabo de leer  (Leído 3741 veces)

Desconectado Marko

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 350
  • Supercentolo
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« en: Octubre 23, 2005, 00:49:56 »
quería saber si alguién me puede decir si esto es cierto.Copiado del mensaje original:

 
Tras la gran EOS 1D de Canon todo hacia indicar que este nuevo modelo iba a ser la "digital total" de la marca japonesa.
Pues no,con esta maquina Canon da un paso atras en su gama de SLR digitales profesionales al empeorar claramente algunos de los puntos fuertes de la "antigua" EOS 1D.
Lo peor de esta nueva camara es su lento,ineficaz y pobre enfoque (posiblemente el punto fuerte de Canon) indigno de una maquina de esta categoria.Da la impresion de que Canon no ha querido montar su mejor sistema de enfoque en este cuerpo,reservandolo solo para las 1D y la 1Ds...El caso es que su enfoque decepciona claramente a los usuarios profesionales,sobre todo a los que tambien usamos la vieja 1D.
Otros puntos,en cambio si que mejoran con este modelo;esta Mark II tiene mucha mayor resolucion y la calidad de sus imagenes en todas sus calidades es excepcional.
Tambien la han dotado de peque-os (grandes) detalles que mejoran el producto:lupa para ampliar las imagenes previas en la pantalla posterior,menor consumo de bateria gracias a su sensor CMOS en vez del CCD de las anteriores,dos ranuras para tarjetas....en fin.
La que estaba llamada a ser la camara digital definitiva de Canon es un fracaso.Al menos un fracaso a medias,por que con ese pobre sistema de enfoque ldesvirtua todas las demas mejoras de la camara.
De hecho muchos profesionales que adquirieron la Canon Eos1 Mark II la devolvieron en los primeros dias de uso...y se compraron una Canon EOS 1D.
Lo nuevo no siempre es mejor.
EOS20D,FM2,IXXUS55

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2005, 00:54:39 »
de donde ha salido "eso" ?

Desconectado wegiwegi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 200
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2005, 01:01:30 »
Tipico comentario de un vendedor de nikon, jejeje
Canon EOS 20D | 50 f1.4 | 24-105 f4L IS | 70-200 f4L | 100-400 f4.5-5.6L IS | EF 1.4x II | Speedlite 580EX

Un saludo muy cordial
Roland

Desconectado José Ledo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 173
  • Somos los ojos del mundo.
    • Ficha Fotonatura
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2005, 01:03:33 »
bufff!! crees todo lo que lees en internet? ahi que aprender a beber de las fuentes adecuadas, amigo.

Sin acritud.
José Ledo.
· Para mí, lo ideal es observar atentamente y tratar de comprender el comportamiento del animal. Para captar una escena espectacular necesito conocer todas las señales que anuncian un cierto comportamiento.

Desconectado wegiwegi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 200
Re: 1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2005, 01:06:29 »
Cita de: Marko
quería saber si alguién me puede decir si esto es cierto.Copiado del mensaje original:

 
De hecho muchos profesionales que adquirieron la Canon Eos1 Mark II la devolvieron en los primeros dias de uso...y se compraron una Canon EOS 1D.
Lo nuevo no siempre es mejor.


Jejeje, el mejor chiste que he oido desde hace tiempo......,
Canon EOS 20D | 50 f1.4 | 24-105 f4L IS | 70-200 f4L | 100-400 f4.5-5.6L IS | EF 1.4x II | Speedlite 580EX

Un saludo muy cordial
Roland

Desconectado Fernando

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 9
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2005, 02:47:09 »
¿De qué fecha es ésto?

Desconectado Marko

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 350
  • Supercentolo
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2005, 03:00:03 »
os pongo el link....yo no me lo he inventado,es que estoy pensando en comprarme esa camara en vez de la 5d....y no me ha gustado la opinión esa....
http://www.ciao.es/Canon_EOS_1_D_MARK_II__Opinion_1007926
EOS20D,FM2,IXXUS55

Desconectado virtual

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 297
    • http://www.ivancotera.com
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2005, 03:12:31 »
Cita de: wegiwegi
Tipico comentario de un vendedor de nikon, jejeje


Luego dicen que soy yo el que busca jaleo...  :m:  :m:  :m:
Visita mi página

Bolo

  • Visitante
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2005, 09:05:30 »
pues nada hombre, en Casanova tienes una Canon 1D por 1500 iva incluido.

salu2

Desconectado Francisco Quirós

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 92
    • http://www.fquiros.com
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2005, 10:46:59 »
Tengo en el estudio dos 1D MkII, y no he comprobado nada de lo que se queja el comentario, desafortunado para mí, estamos encantados con ellas, también tengo una 20D, y la mejora.
Me costó hacerme con ella, es cámara con personalidad, di el salto desde la 10D, pero ahora se que lo que me la sustituirá sera otra 1D, la MkIII o la IV, porque aunque Canon y las demás marcas saquen máquinas como churros, la 1D MkII con sus 8Mb, tengo cámara para rato.
Haz caso de José Ledo, no te lo creas todo, habla con alguien que lo tenga.
http://www.fquiros.com

Canon 1D MKII (2 cuerpos)- 5D -20D
16/35 - 17/40 - 24/70 - 28/135 - 70/200 IS - 15 2,8 Fish - 50 1,4 - 85 1,8 - 100 Macro - 135 2

Desconectado Marko

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 350
  • Supercentolo
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2005, 12:17:52 »
pues muchas gracias a todos,veo que todos me decis lo contrario y alguno que la tiene,pues nada daré el salto,pero es que no quería pasar de la 20d a esa....y para nada.
EOS20D,FM2,IXXUS55

Desconectado José Ledo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 173
  • Somos los ojos del mundo.
    • Ficha Fotonatura
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2005, 15:14:55 »
Cita de: Marko
...,pues nada daré el salto,pero es que no quería pasar de la 20d a esa....y para nada.


Decirte Marko que yo hace escasamente 1 mes he dado ese mismo salto (lo tenía mas que claro ), vendí la 20D que se quedaba limitada para mi trabajo con naturaleza y fauna salvaje y he pasado a la 1D Mark II y esto a supuesto un gran avance en velocidad de AF, robustez, ergonomia y demas prestaciones que nada tienen que ver con lo anunciado en esa web que indicas.

Pienso que no te defraudará, al menos a mi no lo ha hecho en absoluto.

Un saludo.
José Ledo.
· Para mí, lo ideal es observar atentamente y tratar de comprender el comportamiento del animal. Para captar una escena espectacular necesito conocer todas las señales que anuncian un cierto comportamiento.

Desconectado Karbonato

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.849
    • O r i o l   M o r t e  |  V i s u a l s
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2005, 16:21:49 »
No se si nadie se ha dado cuenta, pero este enlace no hace referencia a la nueva Canon 1D Mark II-N, sino al modelo que apareció hace cerca de 2 años.



Saludos

Karbonato

Desconectado Karbonato

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.849
    • O r i o l   M o r t e  |  V i s u a l s
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2005, 16:27:12 »
He leido un par de comentarios de este usuario en esa web y me da la impresión que es un usuario renegado  de la primera versión de la Canon 1D. No le hagas mucho caso, o almenos contrasta con la opinión de más usuarios.


Saludos

Karbonato

Desconectado rotalbar

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.141
    • http://www.pbase.com/rotalbar
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2005, 19:52:50 »
Es verdad, yo tengo una y las fotos me salen desenfocadas.........








































Cuando no enfoco bien  :D  :D  :D  :mrgreen:  :mrgreen:
http://www.pbase.com/rotalbar
https://500px.com/p/albertorot?view=photos

"Es fácil olvidar que la luz es para los fotógrafos, como el lenguaje para los escritores, su único medio de expresión artística"
Galen Rowell