MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
1d marIIN,una opinión que acabo de leer
Marko:
pues muchas gracias a todos,veo que todos me decis lo contrario y alguno que la tiene,pues nada daré el salto,pero es que no quería pasar de la 20d a esa....y para nada.
José Ledo:
--- Cita de: Marko ---...,pues nada daré el salto,pero es que no quería pasar de la 20d a esa....y para nada.
--- Fin de la cita ---
Decirte Marko que yo hace escasamente 1 mes he dado ese mismo salto (lo tenía mas que claro ), vendí la 20D que se quedaba limitada para mi trabajo con naturaleza y fauna salvaje y he pasado a la 1D Mark II y esto a supuesto un gran avance en velocidad de AF, robustez, ergonomia y demas prestaciones que nada tienen que ver con lo anunciado en esa web que indicas.
Pienso que no te defraudará, al menos a mi no lo ha hecho en absoluto.
Un saludo.
José Ledo.
Karbonato:
No se si nadie se ha dado cuenta, pero este enlace no hace referencia a la nueva Canon 1D Mark II-N, sino al modelo que apareció hace cerca de 2 años.
Saludos
Karbonato
Karbonato:
He leido un par de comentarios de este usuario en esa web y me da la impresión que es un usuario renegado de la primera versión de la Canon 1D. No le hagas mucho caso, o almenos contrasta con la opinión de más usuarios.
Saludos
Karbonato
rotalbar:
Es verdad, yo tengo una y las fotos me salen desenfocadas.........
Cuando no enfoco bien :D :D :D :mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa