MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon EOS 5D

<< < (3/5) > >>

Pepe Dueñas:
Enhorabuena [[C|-|E]] por tan magnifico y exaustivo trabajo.

Salud y gracias.

damone:
Muchas gracias por el review!

Ha sido muy completo e interesante, te compadezco por el tema de los ISO's :D

Saludos

Galaxio:
David, ¿Has probado la 5-D con el 24-105? ¿Qué objetivo "todoterreno" recomendarías?

ripo:
El 24-105 lo he probado yo esta mañana. Resumiendo: de resolución magnífico a cualquier abertura. Pierde mucha luz en los bordes a f4, aunque a f5.6 ya recupera mucho. El IS funciona a la perfección. Hice fotos con nitidez absoluta a 1/6 de segundo. Es manejable y enfoca muy rápido. Poca aberración cromática, pesa poco y está muy bien construido. Lo peor, para los que hagan arquitectura es que tiene a 24mm una distorsión compuesta muy jodida de quitar. Con el 24-70 es mas sencillo al ser distorsión simple. Lo probé para ver si me merecía la pena el cambio y no, me quedo con el 24-70 :mrgreen:

[[C|-|E]]:
la review del 24-105 saldrá en breve, yo estuve con él durante el fin de semana en una 5D y más o menos, tengo que confirmar lo que comenta ripo. La distorsión a 24mm es muy notable, a 50mm también... el viñeteo resulta igualmente muy muy acusado y está presente en casi todas las aberturas... de resolución va bien, excepto por las esquinas que se va un tanto. Lo de las aberraciones es cierto, no llaman la atención, excepto a 24mm y en los márgenes de la imagen, donde la birrefringencia y compañía aparecen sin mucho problema...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa