MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon EOS 5D
Somaly:
Muchas gracias [[C|-|E]] ;
un gran y genial trabajo.. ¿te pagan por ésto , noo???
Cuando pueda lo leo con calma.. y me lo archivo..
joé, que curre os pegaís;
Un abrazo :)
[[C|-|E]]:
sí, me tienen retirado en una casa de las afueras. Durante la semana se me confina en una habitación con la única compañía de un ordenador. Los sábados por la mañana me lavan y peinan y me meten en un remolque. Luego me llevan a la tienda, donde pruebo los equipos y tal, y después, vuelta al zulo pa ir escribiendo... :( es todo muy triste :(.
Ayrton:
--- Cita de: [[C|-|E]] ---sí, me tienen retirado en una casa de las afueras. Durante la semana se me confina en una habitación con la única compañía de un ordenador. Los sábados por la mañana me lavan y peinan y me meten en un remolque. Luego me llevan a la tienda, donde pruebo los equipos y tal, y después, vuelta al zulo pa ir escribiendo... :( es todo muy triste :(.
--- Fin de la cita ---
No te quejes, que te pasamos tranchettes por debajo de la puerta 2 veces al día... :antifaz:
david:
--- Cita de: [[C|-|E]] ---sí, me tienen retirado en una casa de las afueras. Durante la semana se me confina en una habitación con la única compañía de un ordenador. Los sábados por la mañana me lavan y peinan y me meten en un remolque. Luego me llevan a la tienda, donde pruebo los equipos y tal, y después, vuelta al zulo pa ir escribiendo... :( es todo muy triste :(.
--- Fin de la cita ---
Eso no lo tenías que haber contado... 8) :antifaz:
Koldo:
menos mal que no ha hablado de la sodomía :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa