MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

decepcion con el 2x...

(1/4) > >>

apparck:
ayer estrenaba el dupolicador de canon 2x, y no em convence para nada, era un partido de futbola las 5 de la tarde, sol radiante, por lo que dispararía a mas de 5,6 sin problema... el funcionamiento bastante bien, enfoque rapido y demas, pero al ver las fotos en el ordenata veo lso bordes supoerblandos... como un efecto artistico,demasiado artificiales...asi que como no fue error mio ya que pedi el 1,4x hoy mismo lo pienso mandar y que em den el 1,4x, que en alguna foto he observado ese efecto, pero a mucha menor escala...

Que opinaais?? a alguno os ha pasado lo mismo??

un saludo y gracias...

ripo:
Ya comenté muchas veces que el duplicador 2x no va bien con los zoom. Lo que te pasa es normal. Solo lo recomiendo con objetivos de 300mm en adelante. Lo mismo ocurre con el 1.4x, pero en menor medida y si se puede usar con algún éxito en el 70-200, pero siempre cerrando un diafragma. Los milagros a Lourdes :wink:

apparck:
oks... lo mando esta misma mañana, yo queria el 1,4x y ayer lo probe y no me disgustío en absoluto...ayer por momentos pensaba que el fallo era mio...

gracias por tu respuesta tio...

Goala:
Bueno es saberlo, porque yo también estaba con la duda del 1.4x o el 2x, ahora ya me he decicido por completo por el 1.4x (aunque yo en Sigma, claro :))

Russell Price:
Al hilo de los extenders...yo he visto a mi lado a un pavo tirar en Jerez con...al loro (es que algunos están p'allá!) :

Una marki + Un Canon 400 2.8 L IS + extender 1.4x +extender  2x

lo cual da una focal de 1456mm! Le veo,alucino en colores,y le pregunto :
"¿Cómo estás tirando???!"

Respuesta,el tío sobrao : "Le meto los dos extenders y tengo una focal de casi 1500 !"

"Sí,ya,pero cómo tiras de velocidad y tal?"

"A 1600 ISO".

:o  :o  :o   A pleno sol.

Estando donde nos encontrábamos eso le podía dar para sacar como el casco de los pilotos,poco más o menos...a 1600 ISO...yo es que alucino. :o  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa