MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
decepcion con el 2x...
Ayrton:
que no me mola. Que comparado con la calidad que da el 70-200 a pelo, noto demasiada pérdida.
Aitor:
--- Cita de: Russell Price ---
Estando donde nos encontrábamos eso le podía dar para sacar como el casco de los pilotos,poco más o menos...a 1600 ISO...yo es que alucino. :o :D
--- Fin de la cita ---
Jder Russel, hay que explicartelo todo, nada de motos, estaba vigilando a su mujer, que se la estaba pegando con un mecanico :antifaz: :antifaz: :antifaz: :evil: :evil: :evil:
Russell Price:
--- Cita de: Aitorp ---
--- Cita de: Russell Price ---
Estando donde nos encontrábamos eso le podía dar para sacar como el casco de los pilotos,poco más o menos...a 1600 ISO...yo es que alucino. :o :D
--- Fin de la cita ---
Jder Russel, hay que explicartelo todo, nada de motos, estaba vigilando a su mujer, que se la estaba pegando con un mecanico :antifaz: :antifaz: :antifaz: :evil: :evil: :evil:
--- Fin de la cita ---
A ver si había alguna moza tomando el sol en "torles" en la tribuna... :silba: :wink:
damone:
--- Cita de: Russell Price ---Al hilo de los extenders...yo he visto a mi lado a un pavo tirar en Jerez con...al loro (es que algunos están p'allá!) :
Una marki + Un Canon 400 2.8 L IS + extender 1.4x +extender 2x
lo cual da una focal de 1456mm! Le veo,alucino en colores,y le pregunto :
"¿Cómo estás tirando???!"
Respuesta,el tío sobrao : "Le meto los dos extenders y tengo una focal de casi 1500 !"
"Sí,ya,pero cómo tiras de velocidad y tal?"
"A 1600 ISO".
:o :o :o A pleno sol.
--- Fin de la cita ---
Me imagino la conversación y me esq me parto. La cara que debiste poner ... :lol:
ripo:
Yo tiré el otro día la foto del pixel de más con los dos teleconvertidores y el 300mm f2.8. La calidad era prácticamente la misma que con el 2x solo. Perfectamente usable. Eso si, a iso 200. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa